Como siempre me meto en algún cacao, ahora formo parte de la segunda tanda de K-Performance Supporters. Este programa ofrece entradas gratis para actuaciones (obras de teatro, conciertos, festivales de cine, etc) y los participantes deben promocionar los eventos a los que han asistido a través de las redes sociales.
|
Mi entradaaaa tengo el podeeeer |
El día 5 de este mes celebraron la "Thank you and Wellcome Party" para despedir a los primeros
K-Performance Supporters y dar la bienvenida a los nuevos. Así que nos montaron una buena cena y nos invitaron a ver un mini-concierto de k-pop.
Yo llegué un poco tarde y me quedé con más ganas de cena, porque habían instalado un buffet libre que me emocionó. Había un apartado caliente, pero yo ni le hice caso porque estaba ocupada llenándome el plato de sushi y Dios! era el sushi más bueno que he probado nunca. Así que tenía que volver al buffet como fuese para inflarme de sushi hasta reventar, pero empezó la charla de bienvenida y me pareció de mala educación levantarme. Así que estuve todo el rato pensando "Que se acabe la charla.. que se acabe. Más sushi en mis venas por favoooor" Pero cuando se acabó era justo la hora del concierto y tuve que escapar a pillar buen sitio... con lágrimas en mis ojos, despidiéndome del sushi deliciosoooo T_T.