Google+

13 de abril de 2013

K-Performance Supporters: Thank you and Wellcome Party

Como siempre me meto en algún cacao, ahora formo parte de la segunda tanda de K-Performance Supporters. Este programa ofrece entradas gratis para actuaciones (obras de teatro, conciertos, festivales de cine, etc) y los participantes deben promocionar los eventos a los que han asistido a través de las redes sociales.

Mi entradaaaa tengo el podeeeer
El día 5 de este mes celebraron la "Thank you and Wellcome Party" para despedir a los primeros K-Performance Supporters y dar la bienvenida a los nuevos. Así que nos montaron una buena cena y nos invitaron a ver un mini-concierto de k-pop.

Yo llegué un poco tarde y me quedé con más ganas de cena, porque habían instalado un buffet libre que me emocionó. Había un apartado caliente, pero yo ni le hice caso porque estaba ocupada llenándome el plato de sushi y Dios! era el sushi más bueno que he probado nunca. Así que tenía que volver al buffet como fuese para inflarme de sushi hasta reventar, pero empezó la charla de bienvenida y me pareció de mala educación levantarme. Así que estuve todo el rato pensando "Que se acabe la charla.. que se acabe. Más sushi en mis venas por favoooor" Pero cuando se acabó era justo la hora del concierto y tuve que escapar a pillar buen sitio... con lágrimas en mis ojos, despidiéndome del sushi deliciosoooo T_T.




Actuación de Aria

Bueno, al menos conseguí sentarme en primera fila. Aunque vendían el concierto como k-pop, la verdad es que habían otros estilos. Primero actuaron Aria, un grupo de tres chicas que interpretan una especie de fusión entre música tradicional y k-pop. Era bastante interesante pero no podía parar de mirar a una de las chicas que parecía que estaba aburrida así que me cortó un poco el rollo O_o.






Luego aparecieron F1RST (페스트), un grupo k-pop mixto con dos chicas y tres chicos. La música no estaba mal y tenían canciones mejores que algunos singles que están sacando grupos famosetes, pero a la hora de bailar no daban mucho de sí. Parecía que no se querían cansar. Así que cuando aparecieron N-Sonic (엔소닉) se notó mucho la diferencia, porque estos eran máquinas de baile!! Además, se notaba que algunos de ellos cantaban en directo y se desgañitaban para convencer al público. Pensé "este grupo promete", pero luego los busqué en youtube y me encontré con un vídeo suyo en el Inkigayo, @_@ ¿ya han debutado? Ahora que lo pienso, la canción me suena.


F1RST y N-Sonic hablando al público



Demostración de que no sé hacer fotos cuando
pasa algo interesante

Pim pam, cambio de registro y nos encontramos con una actuación de b-boys (Gorilla Crew). Fue de los puntos álgidos del concierto porque la verdad que animaron al personal. Además, cuando uno de ellos se quitó la camiseta, todas las chicas se revolucionaron XDDDD. El problema de que hubiese una actuación tan buena es que T-Angel, las tres chichas que actuaron justo después lo tuvieron muy chungo y fue un bajón tremendo. No eran malas, pero encontrarte con canciones de trot justo después de un espectáculo de b-boys no es muy buena idea.





Por último actuaron G-Iam (지아이엠) y yo no paraba de pensar que parecían un grupo de Jonnhys, jajajajaja. Aquí hay una actuación de ellos en el Music Bank de ayer mismo. La verdad es que este grupo también lo dio todo, no se les veía guardando reservas, sino que estaban quemando toda la energía que tuviesen y aquí hay una foto que demuestra como cantaba a todo pulmón uno de ellos justo delante de mi jeto:


En resumen, la fiesta estuvo bien y el concierto, aunque no sean grupos muy conocidos, estuvo entretenido. Pero sigo pensando en mi sushi adorado que no pude comerme T_T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario