Google+

25 de abril de 2013

Inglés en Corea 4

Tengo esta libreta desde otoño del 2010. Me la compré cuando empecé a estudiar coreano en Busan pero nunca me había fijado en lo que dice. Resulta que tanto por delante como por detrás te suelta este rollo "filosófico": 

Si amas a alguien, te sientes romántica o sexualmente atraído hacia esa persona, y es muy importante para ti. El amor es un sentimiento de afecto muy fuerte hacia alguien del cual estas romántica o sexualmente atraído.
(Traducción intentando pasar por alto los errores)


O_O ¿Soy yo la única que piensa que si sólo estás sexualmente atraído, amor, lo que se dice amor, no es? XDDD





Ahora estoy intentando descifrar el mensaje oculto de la libreta que me dieron hace unas semanas en la uni. Dice exactamente: We are indeed much more that what we eat, but what we eat can nevertheless hel to be much more than what we are. 

Speechless me ha dejao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario