Google+

Sobre el Blog

Este blog se creó a principios del 2008, cuando un par de frikis se unieron y montaron un grupo musical imaginario llamado Pistax in the Moket

El par de frikis en cuestión somos Leia y Verónica, aficionadas al cine, las series, los libros y las cosas frikis. Nos conocimos cuando Leia entró a trabajar en el cine en el mismo turno en el cual Vero ya era una veterana. El turno de trabajo eran las matinales del cine, lo que nos dejaba mucho tiempo a solas hablando de nuestras obsesiones y creando nuestras propias bromas e historias. 

Un día, mientras Vero batallaba por eliminar los pistachos de la moqueta de una de las salas, surgió el nombre de nuestro grupo musical. Sí, en aquellos tiempos también inventamos canciones que reflejaban nuestro día a día en el cine y soñabamos con ser el primer grupo musical capaz de lanzar su disco de grandes éxitos antes que ningún otro disco.

Lo curioso de todo es que teníamos fans entre nuestros compañeros. Gente comprando chapas con el logo de Pistax, numerosas taquillas con las pegatinas pistaxiles, seguidores entusiastas del blog... *lagrimita* ¡Qué tiempos aquellos!

Lamentablemente las integrantes de Pistax in the Moket tuvimos que tomar caminos separados. Leia se centró en su carrera y Vero se fue a conocer mundo.

El blog se mantiene como recuerdo de aquella época y con esperanza de que Leia vuelva a hacer alguna colaboración esporádica. Mientras tanto Vero seguirá escribiendo sobre aquellas situaciones de su vida en Corea que le parezcan interesantes.






Aunque estemos separadas, somos Pistax forever!! A Leia la conocen como Leia Pistax XD y a Vero la puedes encontrar en twitter como @pistax

No hay comentarios:

Publicar un comentario