Google+

7 de febrero de 2009

La casa de la Noche. Marcada

La serie La Casa de la noche está ambientada en un mundo bastante similar al nuestro, salvo que en el mundo de la adolescente Zoey Redbird, los vampiros no sólo existen desde siempre, sino que, además, son aceptados por los humanos. En este primer libro de la serie, Zoey entra en la Casa de la Noche, una escuela en la que, tras experimentar la Transición, se adiestrará para convertirse en un vampiro adulto... eso, claro está, contando con que consiga pasar con éxito dicho trance, cosa que no todos los elegidos logran.

Siempre resulta duro comenzar una nueva vida, más aún alejada de padres y amigos. Y, para colmo, Zoey ve que no es como el resto de los novatos, pues es una de las elegidas de Nyx, la diosa de los vampiros. Pero no es la única novata de la escuela que posee poderes especiales. Cuando descubre que la líder de Las Hijas de la Oscuridad, el club más exclusivo del colegio, está abusando de los dones concedidos por la diosa. Zoey debe hallar en su interior el coraje para aceptar su destino... con algo de ayuda por parte de sus nuevos amigos vampiros.

Esta es la trama de Marcada, el último libro que me he leído en apenas un día. Lo que significa que me ha gustado bastante. Esta indicado sobre todo para adolescentes pero para l@s que todavía nos gustan este tipo de historias lo recomiendo totalmente. Después de leer la saga Crepúsculo el listón está muy alto pero este nuevo enfoque de la vida de los vampiros me ha gustado mucho y espero que salga pronto la segunda parte en español.


*Lo más freaky del libro que ha hecho que todavía me guste más es que hace, no una, sino dos referencias a La Guerra de las Galaxias!! "en dos palabras, iMpresionante".

2 comentarios:

  1. Vine para dejarte un saludo.... y me llevo una sorpresa..


    pacobailacoach.blogspot.com


    ¿conoces el coaching?

    ResponderEliminar
  2. jujujuju, yo ya me he arrancado con medianoche, así q a ver si lo acabo y hago una mini reseña, jejejejeje.

    pero al leerte tengo unas ganas locas de leer marcadaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar