Google+

19 de febrero de 2009

Medianoche

En nuestra racha por seguir cerca del universo crepúsculo y todo lo que se le parezca, me compré Medianoche porque la portada se parecía a Luna Nueva y todo el rollo Twilight. En lugar de pensar "Qué fueerrrrrte! se han copiado" yo opté más por pensar "A ver de qué va esto!".

Tengo que reconocer que hasta la mitad del libro no sabes que está pasando realmente, pero al menos eso me sorprendió y eso no es muy habitual. La autora va escondiendo información para soltarte el bombazo de golpe. Me dio el ataque de risa cuando me di cuenta que me había engañado! Así que no puedo explicar demasiado sin revelar la chicha. Lo único que puedo dejar claro es que al menos hay algo más de "temita" que en Crepúsculo (nada de fundidos en negro). Eso sí, el final me ha parecido un poco flojillo, pero tampoco se me ocurre un final alternativo que me convenza más.

Y como es imposible que revele demasiado del argumento sin estropearlo sólo puedo poneros lo que hay escrito en todos lados:

Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...

jijijiji, anda que no estaba motivado quién escribió esas frases-gancho, jijijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario