Google+

30 de junio de 2008

"Algo pasa en Pistax"

El título és en homenaje a la última peli que hemos visto juntas en el cine sentadas comiendo palomitas (no tirandolas al suelo....XD), bebiendo coca-cola (no formando charcos...XD) y comiendo Mikado (por un euro más...XDD)...en primicia una foto robada de PISTAX IN THE MOKET!!!

Anuncio-Denuncia

Buenas!!! Después de mi súper retiro entre y post-exámenes aquí estoy de nuevo para todo lo que venga. Inaugurando la sección de "anuncio-denuncia" decir primero de todo, el ANUNCIO... por fin Álvaro y Bea están juntos!!! SIIIIIIII!!!!! Por favor, creíamos que nunca acabaría la dichosa serie....pero que digo, si no ha acabado!! jejeje pero nuestros protagonistas han tenido su final feliz!! Esto hay que anunciarlo a los 4 vientos!! (Ya sé que voy un pelín atrasada y que todo esto paso la semana pasada, pero hasta hoy no he podido, lo sientooo...). La boda fue un visto y no visto, en dos medios capítulos se lo trincaron todo, reconciliación-boda inesperada-bailecito y final. Y me pregunto... ¿como en 2 minutos pudieron llamar a Carmelo y Carol (que ya tenían los trajes preparados...)? ¿Cuándo Gonzalo va a por los anillos (que por supuesto sabia la talla de dedo de Bea...)? ¿El fabuloso vestido de Bea es el de recambio de "B"? ¿Se quedó el peluquero de "B" para hacerle el recogido a Bea o es Chali a la que de repente la ha poseído el buen gusto?


Son preguntas que quedan en el aire, si alguien tiene respuestas o más preguntas serán bien recibidas. Así que llegamos al apartado DENUNCIA... como ya he insinuado anteriormente, T5 tiene el "morro" de una cosa tan esperada como es la boda de los protagonistas partirla en 2 capítulos, no sólo nos interesa el "sí, quiero"!!! Todos los que hemos visto telenovelas esperamos ese final, esa boda que dura todo el capítulo, dónde tendrían que ser los principales personajes los protagonistas. T5 sabemos que la vida de "B" puede ser interesante pero no lo superpongáis al momento culminante de Bea y Álvaro. Ya son frustrantes los anuncios en medio de los mejores momentos, pero que encima se entremezclen historias...no tiene nombre!! Bueno si, se llama "marketing" (meter una historia nueva cuando todo el mundo está mirando como acaba otra). Y antes de acabar otra pregunta, ¿después de todas las cosas “paraanormales” que pasan en la boda, cómo que de repente no aparecen antiguos personajes (Sonso ven y llévate a Gonzalo, Bárbara sorprende a Santi con un nuevo look a lo Bollywood…)? hubiera estado bien…

23 de junio de 2008

Los fans de Pistax colaboran!

Sí!!! y es que hay algunos seguidores que se han convertido en mis principales fuentes porque me envían vídeos y canciones q me inquietan/interesan. Algo así me pasó cuando una d estas fuentes me envió este vídeo:



Por muchas argumentaciones que me haga la gente y que yo me creo porque son razonables, a mí no se me quitan las ganas de comprobar por mí misma si esto es cierto, jajajajaja.

Pues bueno, dejando esto a un lado esta entrada es para fomentar la interactividad con vosotros y aunque sé que posiblemente sólo va a utilizar esta ventaja la fan number one de Pistax ;), me molaba la idea de comentarlo al mundo.
Queda inagurada la sección "Denuncia", por si tenéis que despotricar sobre algo que os repatee los higadillos. Aunque también podéis cambiar la idea por la sección "Anuncia" donde nos podéis avisar si se os cae un diente, habéis encontrado el amor de vuestra vida, han secuestrado a vuestro peluche (esto es más denuncia), es vuestro cumpleaños, habéis inventado una estrofa nueva para la song del anuncio de TRINA, os mola una canción, habéis visto un vídeo curioso... Whatever!!
Enviadme un mail para más infor o dejad un comment :D.

13 de junio de 2008

Ni Raikkonen, ni Steven Seagal...

El premio Pistax a la persona más inexpresiva va para... María Valverde!!

Es cierto que mientras me documentaba para hacer esta entrada me he encontrado con muchas fotos de María Valverde con expresiones muy diferentes y muy guapa que salía. Pero a nosotras no nos engaña!! La de las expresiones será una doble. Vimos demasiadas veces el final de "Ladrones" como para hacernos cambiar de opinión. De hecho si nos dices "pon cara de María Valverde" no tardamos ni dos segundos en saber cómo reaccionar, tenemos su cara estandar grabada en la mente.

Es algo muy típico pero debíamos hacerlo:

10 de junio de 2008

Heroes (2a temporada)




Con Heroes todo es posible. Cualquiera puede ser bueno y cualquiera puede ser malo (pero malo maloso). En esta última temporada hemos podido ver como todos los personajes tenian un lado oscuro y que depende de quien los guiara podian acabar en el lado oscuro de la fuerza (jajaja, me ha salido la vena freaky de Star Wars!!!). Han surgido nuevos personajes con poderes muy interesantes (aprender cosas de la tele, matar a gente llorando una cosa negra, convertir las cosas en oro, electrocutar...) pero sin tanto carisma como los originales. Peter sigue siendo el más guapo y el que tiene más poder. El "gafapasta" como en la primera temporada sigue defendiendo a su hijita indestructible, nada cambia para este hombre que siempre nos sorprende mostrando su lado más oscuro e impredecible. Hiro se pasa gran parte de la segunda temporada en el pasado y luego no está más de dos escenas en un mismo sitio. Hay opiniones para todos los gustos y colores, pero a mi me ha gustado mucho esta segunda temporada y espero que llegue pronto la segunda con más historias, nuevos personajes y misterios.

La transformación de Bea

Por fin, el gran momento de ver como es Bea de verdad ha llegado!! Pero algunos la vieron días gracias a la publicación en la revista Cuore de las fotos del final de la trama con la protagonista ya guapa. Tanto tiempo esperando el momento de ver a Bea "tan guapa por dentro que por fuera" y van y por una módica cantidad de dinero nos fulminan ese momento. Yo me negué a ver nada y el domingo por la noche, después de una cantidad también módica de anuncios, pude ver la nueva y radiante imagen de Bea. El capítulo que tendrían que haber dado el viernes pero que por aumentar la audiencia (típico de T5) lo dieron el domingo fue lo que esperábamos. Poco a poco fueron modificando la imagen de Bea. Primero fue el cutis y las cejas, luego el pelo y el maquillaje, los hierros y finalmente el vestuario. El cambio ha sido espectacular, pero hasta el capítulo del lunes no hemos podido disfrutarlo plenamente. Por fin sin gafas y cambiando de vestuario mostraban a una Bea con un tipazo de escándalo (una 38 nada menos...). Pero aún nos toca esperar un poco más a ver las reacciones de otros personajes como son el club de los feos (ahora accionistas). Con Santi hemos tenido un aperitivo estupendo, la cara que se le ha quedado ha sido un poema, aquí sí, una imagen vale más que mil palabras! Pero el más esperado será Alvarito...cómo reaccionará al ver a su amada Bea??

8 de junio de 2008

Anuncios de Trina... tenemos que versionarlos YAAA

Me negaba a seguir agobiando a la gente con este tema, pero es que no puedo evitarlo y encima la otra mitad de Pistax me ha animado insistenemente y hemos cantado y bailado lo de "Yo subí a bailar a la barra de un bar" delante de futuros grupis vergonzosos que hacían ver que pasaban de nosotras camino al gimnasio.

Os deben gustar estos anuncios!! No es una orden, es un mandamiento Pistax, va después de "amarás a Pistax in the Moket sobre todas las cosas", "no escucharás a Cacahuets in the Sky" y "soñarás con versionar videoclips de Abba o Raphaela Carrá".

Aquí os pongo las tres versiones que hay para que los veáis o re-veáis, porque he colocado una encuesta en la barra lateral esperando que votéis a vuestro favorito XDDD... a ver si funciona la encuesta q mi sister me dijo q había problems con las encuestas de blogger...
  1. Iván Campo


  2. Colón


  3. Gym Power

6 de junio de 2008

Encuentro con Ivan en territorio Pistax

Según Leia
Como cualquier otro sábado (o era domingo?) en el territorio Pistax, Vero y yo estábamos haciendo nuestro habitual trabajo. Cada una flanqueando una entrada para que no se escapara nadie de nuestras manos. Inmersa en mi mundo, como de costumbre, realizaba mis tareas con eficacia y diligencia. Pero cual fué mi sorpresa, cuando de repente después de tanto tiempo comentando sus andanzas en el corazón de Barcelona, me pareció ver a Ivan de espaldas. Sería él? sería una más de mis imaginaciones?? noooooooo, Ivan en persona se dio la vuelta dejándome ver que era él. Ansiosa por ver la reacción de Vero, no paraba de mirarla des de la otra punta...cuando por fin lo ve, es instantaneo, nuestras miradas de felicidad se encontraron y empezamos a bailar la danza de la felicidad de Pistax!! nuestra pregunta era...había venido para conocer a Pistax en persona?? o era que había venido para conocer a Pistax en persona?? era obvio, había venido para conocernos, después de hablar de él en el blog no tenia más remedio...Ah! y como ofrenda a Pistax nos regaló Sugus, que detalle!!

Punto de vista de Vero
Era sábado y yo estaba como siempre en mi mundo de empanamiento feliz mientras recibía a las tropas amigas o combatía con soltura al enemigo. Mi monólogo interior consistía simplemente en ir cantando una y otra vez "un món de bojos" mientras pensaba en la entrada que había publicado el día anterior en este blog hablando de Iván y Eli de "el cor de la ciutat" y de los próximos post que pensaba hacer de ellos. De repente alcé la vista y vi a Iván frente a mí. No tardé dos segundos en mirar a Leia y esperar que Iván abandonase mi campo de visión para poder hacerle gestos que decían "que fuerrteeee, no me lo puedo creer!!!"
Pronto caímos en la cuenta que Iván (Oriol Vila le llaman algunos ajenos*) es fan de Pistax y al leer nuestro blog se atrevió a hacernos una visita. Es bastante tímido así que no habló mucho con nostras pero se paseó delante mío haciendo ver que hablaba por el móvil, con el único fin de atraer mi atención.
Por si nos quedaba alguna duda de su devoción por nosotras al final nos hizo una demostración de su buena forma física y buen carácter, jugando con su ¿hijo? y nos regaló sugus. Para su próxima visita estaremos preparadas y le cantaremos y regalaremos algo nostras :D.

*Ajenos: adjetivo con un significado en clave para Pistax in the Moket, sólo los que alcanzan el nirvana-pistax llegarán a comprenderlo.

TERMINATOR "Las crónicas de Sarah Connor"

Congiendo carrerilla en esto de comentar series, no puedo dejar de comentar que me ha decepcionado un poco el último episodio de la primera temporada de TERMINATOR "Las crónicas de Sarah Connor". Las diferentes tramas que van surgiendo a lo largo de los poquitos episodios de la temporada te van enganchando y quieres saber más acerca de todos ellos y de los secundarios que también tienen su gracia. El último episodio de la temporada de cualquier serie ha de ser impresionante, diferente al resto y que solucione alguna trama siempre dejando abierto el camino para mantener el interés. Pues bien, no desvelaré que ocurre en el último episodio (tranquilos!), pero sólo decir que opino que es flojito, que simplemente es como un episodio más. Los personajes que más me han gustado son el de Lena Heady (esposa de Leonidas en 300, auuuhh!!) que encarna a Sarah Connor y Brian Austin Green (recordado por Sensación de vivir) que interpreta al misterioso Derek Reese. Estoy en la obligación de decir que sale guapísimo tanto en la foto como en la serie, XDD.





5 de junio de 2008

La visión de Vero: Indignación por "Yo soy Bea" PART 2

SIIIII!!
Ahora que Leia ha abierto la veda de "cosas que no molan", concretamente de "lo que no mola de Yo soy Bea" me siento totalmente libre de contar lo que más me indigna a mí.

Es probable que la mayoría no me entienda, pero a mí me molesta que aparezca una promo como ésta de Yo soy Bea anunciando su trasformación:



Que curiosamente se parece tanto al opening de Ugly Betty:




Me gusta pensar que es un "homenaje" porque lo de plagio suena muuuy feooo.

4 de junio de 2008

Indignación con T5 por "Yo soy Bea"


Después de 2 años siguiendo las andanzas de Beatriz Pérez Pinzón y Álvaro Aguilar (protagonistas de la serie de Yo soy Bea) las ansias de T5 por aguantar la audiencia han hecho que la trama central de la serie se transforme en "una trama más" de la serie que culminará con el cambio tan esperado de Bea. Todo por continuar con la serie sea como sea. Es indignante para los espectadores y seguidores de una serie que nos hagan esto. Todos los fans nos hemos ilusionado varias veces con el final de la serie, un final que tenía que recordar a su predecesora "Betty, la fea" en el que teníamos que disfrutar de Bea guapa durante varios capítulos. Pues no, siempre se alargaba ese final tan esperado, en invierno, en verano del año siguiente, dos meses más, unas semanas más...hasta que nos dicen que "Yo soy Bea" NO se acabará ni ahora ni de aquí un largo tiempo. Acabarán rápido la trama incorporando a los nuevos personajes que continuarán con la serie. Repito, es indignante!! Cuantas veces habremos pensado en como seria el final de la serie, quién sería la artífice del cambio de Bea, quién la ayudaría a depilarse las cejas y cambiar de vestuario?? Pues la sorpresa de muchos (todos) ha sido que la responsable del cambio va a ser su relevo en la serie. Un nuevo personaje que en una semana ya es su mejor amiga (debido a su afición a leer el "Blog de Bea" y ser una feonauta más). El cambio será el domingo, fuera de su horario habitual para poder poner todos los anuncios que quieran (y más) por que la gallina de los huevos de oro hay que estrujarla hasta que no pueda respirar (pobre gallina!!). Pero esta es la filosofía de T5 aprovecharse de los fans y hacer negocio...por si no lo había dicho antes, es indignante!!!

Me da pena que se acabe la versión española pero llega a Cuatro "Ugly Betty" (que como según Vero es geniaaaal, tendremos que verla para poder opinar, no?)

Letra de "Un món de bojos"

Tinc una finestra dins tancada amb pany i clau
Mai no l’he pogut obrir
Però pels seus vidres resistents
Puc veure un món de bojos on la vida es diferent

En un món de bojos nomes plores al teatre
Ningú riu quan dius per sempre
Per que els cors de les persones
Son d’acer inoxidable

En un món de bojos els covards no aixequen torres
Per fugir dels enemics
Ni s’adonen que amb les preses
S’han tancat amb ells a dins

M’agrada aquest món però no hi puc entrar
I només puc esperar, respirar i somiar
Fins que obris la finestra
Fins que deixis de ser tu i jo deixi de ser jo
En el nostre món de bojos


En un món de bojos el que deixes escapar
Sempre torna en cinc minuts
I es prou temps per adonar-te
Que tot sol estàs perdut

M’agrada aquest món però no hi puc entrar…