Google+

23 de junio de 2008

Los fans de Pistax colaboran!

Sí!!! y es que hay algunos seguidores que se han convertido en mis principales fuentes porque me envían vídeos y canciones q me inquietan/interesan. Algo así me pasó cuando una d estas fuentes me envió este vídeo:

video

Por muchas argumentaciones que me haga la gente y que yo me creo porque son razonables, a mí no se me quitan las ganas de comprobar por mí misma si esto es cierto, jajajajaja.

Pues bueno, dejando esto a un lado esta entrada es para fomentar la interactividad con vosotros y aunque sé que posiblemente sólo va a utilizar esta ventaja la fan number one de Pistax ;), me molaba la idea de comentarlo al mundo.
Queda inagurada la sección "Denuncia", por si tenéis que despotricar sobre algo que os repatee los higadillos. Aunque también podéis cambiar la idea por la sección "Anuncia" donde nos podéis avisar si se os cae un diente, habéis encontrado el amor de vuestra vida, han secuestrado a vuestro peluche (esto es más denuncia), es vuestro cumpleaños, habéis inventado una estrofa nueva para la song del anuncio de TRINA, os mola una canción, habéis visto un vídeo curioso... Whatever!!
Enviadme un mail para más infor o dejad un comment :D.

4 comentarios:

  1. Pos no voy a comentar sobre esto, es que soy nueva en el mundo blogs y no se por donde entrar, jeje, asi que por aqui me vale y si no, pues que las fantasticas Vero y Leia me digan que he metido la pata (pero que me lo digan bieeen, que soy su ex-profe del monstruo humano!)En fin, aqui Isabel para decir que he visto el mail de Vero, que bien lo del blog, que me encanto El incidente, que me trague a Hulk porque me metio mi ... desto, como se dice, ah, si, parejo, en la sala a la fuerza, y que como soy fan de King me trague, y hasta me supo a buena, La niebla y .... corto el rollo. Ah, y que envidia por poder quedarse con la banderilla de Expediente, oye.
    En fin, una que se va a casita, que ya toca, aunque hoy hay panorama futbolistico por casa y es que Toni (el parejo en cuestion) es cule y anti-españa, pero como le supo mal el maltrato al seleccionador por los medios, ahora me hincha a la seleccion.
    Y ahora si que si, enhorabuena por el blog y os escribo un mail para hacer alguna que otra propuesta indecente de ver y hablar de series en mi casa, o en un bar, o donde os apetezca y asi me saco el mal rollo de no poder impartir el curso de series y me doy el gustazo de conoceros en persona.
    Muaks.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! sóc un dels fans de pistax de cinesa, així que he vist creixer poc a poc aquest grup i, mare meva, aviat necessitareu un manager pq us porti tot el negoci que esteu montant jejeje...bueno, que això dels telèfons ho hem de provar, i mira que ho tenim fàcil nosaltres que estem al cine ho podem fer un una hora morta d'aquelles que tenim a vegades no?pq això em sona a una mica fake, pero bueno....

    P.D.: no se pq no em deixa posar el meu nom, així que poser us digui qui sóc no? No, que ja ho saveu segur. Dewwww!

    Ale! ens veiem demà al cine. Un petó a les matineres de cinesa!!!!

    ResponderEliminar
  3. @isabel!!!
    tú comenta dnd quieras y sobre quieras q eso forma parte de la forma de pensar Pistax, jajajaja.
    El incidente nos ha gustado y no paramos de imitar a mark walhberg hablando con la planta de plástico XD. D la niebla solo hemos visto el final y nos ha indignado. De hecho Leia era la q estab indignada y yo le estaba diciendo con los ojillos llorosos "Leia, debes saber algo de mí. Si hay algo q me haga llorar más rápido q el dolor o la pena, eso es la rabia y la impotencia". Pero hemos escuchado por ahí q el final del libro es diferente, no?
    Voy a leer el mail!
    @anónimo
    voto que eres gerard, pero la verdad es q no lo tengo muy claro, jajajaja. Pues claro q hay q probar lo de los móviles, en el cine o dnd sea! Claro, q ahora q pienso el maíz lo conseguimos gratis en el cine XDD. No puedo vivir con la intriga de saber si es cierto o no.

    ResponderEliminar
  4. este video me llego en forma de mail!!!! y claro, flipe! yo quiero probarlooooo


    habeis escrito un monton en el tiempo que no m he pasado eh...
    ^^

    ResponderEliminar