Google+

30 de junio de 2008

Anuncio-Denuncia

Buenas!!! Después de mi súper retiro entre y post-exámenes aquí estoy de nuevo para todo lo que venga. Inaugurando la sección de "anuncio-denuncia" decir primero de todo, el ANUNCIO... por fin Álvaro y Bea están juntos!!! SIIIIIIII!!!!! Por favor, creíamos que nunca acabaría la dichosa serie....pero que digo, si no ha acabado!! jejeje pero nuestros protagonistas han tenido su final feliz!! Esto hay que anunciarlo a los 4 vientos!! (Ya sé que voy un pelín atrasada y que todo esto paso la semana pasada, pero hasta hoy no he podido, lo sientooo...). La boda fue un visto y no visto, en dos medios capítulos se lo trincaron todo, reconciliación-boda inesperada-bailecito y final. Y me pregunto... ¿como en 2 minutos pudieron llamar a Carmelo y Carol (que ya tenían los trajes preparados...)? ¿Cuándo Gonzalo va a por los anillos (que por supuesto sabia la talla de dedo de Bea...)? ¿El fabuloso vestido de Bea es el de recambio de "B"? ¿Se quedó el peluquero de "B" para hacerle el recogido a Bea o es Chali a la que de repente la ha poseído el buen gusto?


Son preguntas que quedan en el aire, si alguien tiene respuestas o más preguntas serán bien recibidas. Así que llegamos al apartado DENUNCIA... como ya he insinuado anteriormente, T5 tiene el "morro" de una cosa tan esperada como es la boda de los protagonistas partirla en 2 capítulos, no sólo nos interesa el "sí, quiero"!!! Todos los que hemos visto telenovelas esperamos ese final, esa boda que dura todo el capítulo, dónde tendrían que ser los principales personajes los protagonistas. T5 sabemos que la vida de "B" puede ser interesante pero no lo superpongáis al momento culminante de Bea y Álvaro. Ya son frustrantes los anuncios en medio de los mejores momentos, pero que encima se entremezclen historias...no tiene nombre!! Bueno si, se llama "marketing" (meter una historia nueva cuando todo el mundo está mirando como acaba otra). Y antes de acabar otra pregunta, ¿después de todas las cosas “paraanormales” que pasan en la boda, cómo que de repente no aparecen antiguos personajes (Sonso ven y llévate a Gonzalo, Bárbara sorprende a Santi con un nuevo look a lo Bollywood…)? hubiera estado bien…

1 comentario:

  1. CLAROOOOOOOO!! queríamos un "final" de YSB (llámale final, llámale los protas se van) con reencuentros, antiguos personajes q vuelven para estar allí en ese súper momento. Pero con tanta boda improvisada, más sucesos paranormales q en expediente X y suerte q no lo tuvimos q ver con anuncios xq lo teníamos grabado.
    Por dios! yo estaba tontísima y me quería casar con Gonzalo y encima se pone a hablar de Sandra, aaaaaaaaayyy! q bonito!!
    hoy escuchaba a mi sister decir "q le cambien en nombre!!! cómo mucho q le pongan Yo Soy Be!!" XDDD, pobrecilla, está influenciada.

    ResponderEliminar