Google+

22 de diciembre de 2010

Haciendo el friki episodio 1001: Restaurante de "Pasta"

Hace unos días leí en Paella de Kimchi que hablaban sobre "Pasta" y mencionaban que el restaurante La Sfera existía de verdad, aunque en la vida real se llama Buonasera. Total, que estaba el domingo en Seúl y me había quedado sin plan para la tarde así que me vino un flash mental y decidí ir a ver el restaurante por hacer algo.

Me puse a investigar y el restaurante está en Sinsa-dong pero no había ninguna parada que quedase muy cerquita. Éste es el mapa que acabé consultando para ayudarme del street viewer y así saber por qué calle tenía que girar y si el restaurante realmente estaba allí o no me puedo ganar la vida d investigadora:




지도를 클릭하시면 위치정보를 확인하실 수 있습니다.

Clickad encima que hasta sale una flechita indicando el punto exacto y os podéis poner a visitar las calles como hice yo XDD


Como ya domino un poco la zona de Apgujeong después de haberme acercado al piso de los Shinee a ver si había suerte XDDDD y justo esa parada de metro era de las que quedaban más cerquita, decidí pillar el metro hasta allí. Luego me pegué un paseíllo que se hizo más corto de lo que esperaba. El problema llegó al meterme por las calles cercanas: no había casi nadie y esa zona no estaba muy bien iluminada así que si no hubiese consultado el street viewer me habría saltando el Buonasera fijo! Intenté hacer fotos en la penumbra absoluta pero esto es lo que salió.

Apa! Os comento que pasé de cenar allí porque ya sé que no es muy caro para ser tan pijo, pero pudiendo cenar por 4.000 wones o menos, paso de gastarme 20.000 (modo desesperación por el money ON)... Quizá en una futura visita cuando vaya acompañada por alguien motivado como yo, y así podemos chafardear el interior y buscar si hay chef buenorros!!! XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario