Google+

9 de diciembre de 2010

El Blog cambia de Look

Me da penita decir adiós a la plantilla anterior pero ya era hora de renovar un poco el diseño del blog. La verdad es que he sido una cutre y esta vez no la he hecho yo, sino que he usado el diseñador de plantillas de Blogger y he puesto la típica toolbar molesta para tenerlo todo implementado rápidamente XDD.


Por lo tanto, adiós versión cable+minimalista:



Hola Pistax Caos (expresión by Leia):




2 comentarios:

  1. Uooo, cambio de look!! renovarse o morir!! jajaja XD

    ResponderEliminar
  2. Renovarse o morir! A mi me gusta el nuevo look!

    ResponderEliminar