Google+

1 de septiembre de 2008

WALL-E


Weeeeeenas!!! Después de un KitKat de una eternidad y media, vuelvo al ataque para comentar algunas de las pelis que he podido ver estos días...Empezaré por WALLE, la vi antes que el El caballero oscuro alias "JOKER", pero me parece indispensable hacer algún comentario.

Lo mejor de la peli: La introducción del personaje de Walle. La música y el robot se ganan al público en un par de escenas. Es genial. Me encanta que sin ni siquiera hablar Walle ya nos encante a todos.

Lo peor de la peli: Me cuesta pensar en algo que no me gustara. Me limitaré a a decir lo que otros han criticado "es muy infantil".

La mejor escena: Es difícil escoger uno de tantos gags buenísimos, pero soy una ñoña y me quedo con el baile por el espacio entre Walle y Eve. Pero no se pueden olvidar momentos como cuando Walle despierta y medio dormido se va poniendo los "zapatos" XDDD o los momentos que pasa cuando Eve queda paralizada.

Lo más sorprendente: Ver como los humanos se convierten en bolas de grasa sin ni siquiera huesos.

La imagen: Cuando Eve al final despierta a Walle con un "beso".

La frase: "waaaaaaaaaaalle"

3 comentarios:

  1. Así me gusta Vero! Que te metas en el mundillo de hacer críticas! Sigue así que el toque único que consigues transmitir queda muy bien!

    Nos vemos! ;)

    ResponderEliminar
  2. bueno, de hecho todas las críticas de pelis que hay aquí las ha hecho la Leia :D. Me puso dos críticas de deberes y no las hice. Tendré q animarme yo tb!

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto Walle!!!

    Soy una tardona, lo se!
    Y m gusto mucho mucho

    ResponderEliminar