Google+

1 de septiembre de 2008

La venganza


Después de que Paula me explicara intensamente de que iba la película, al final por llegar tarde al cine fuimos a verla. Me sabía el final de memoria pero la verdad es que para una peli de tarde no está nada mal. Absténgase gente fácilmente impresionable por que Liam Neeson va a saco!

Lo mejor de la peli: Las ganas que le pone Liam Neeson para encontrar a su hija y la sangre fría que demuestra en todo momento. Es inevitable pensar "si me pasara a mí, no sé si mi padre haría todo eso...XDDD".

Lo peor de la peli: Lo tonta que es la hija y su amiga. El panorama de adolescentes idiotas que van por el mundo en plan "todo es color de rosa". Y como la policía siempre está metida en asuntos sucios. Aiiisshhh...

La mejor escena: La tortura eléctrica.

Lo más sorprendente: Vaya casualidad que la hija sea virgen...

La imagen: Como se carga al Jeque.

La frase: "buena suerte"

5 comentarios:

  1. JEJJEJE...
    A VER...Q CONSTE Q RECONOZCO Q TIENE SUS COSILLAS...NO ES UNA PELI DE OSCARS...PERO, ESTÁ BIEN...
    Y LIAM, ES LIAM...ME ENCANTA, HASTA DEJANDO DE LADO LOS PERSONAJES ÉPICOS...
    ES UNA PELI Q SE DEJA VERRRRR...
    BESINHOSSSSSS...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, me ha encantado lo de "liam es liam", salvo para mí q a veces pienso q es liam y resulta q es ralph fiennes, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. jajjajajjaja... ya te dije una vez, q yo tbn les encuentro un parecido... sobretodo me pasa en "La lista de Schindler" ;P

    ResponderEliminar
  4. Es una de esas películas que se me ha ido pasando y aún no he visto queriendolo hacer desde hace tiempo. Si algún día encuentro un hueco iré al cine a verla!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena crítica de la peli. Yo fui a verla sin saber muy bien de qué iba y mi sorpresa fue ver a Shannon de Lost que era la hijaaaaa!!! :O

    ResponderEliminar