Google+

30 de septiembre de 2008

Cuando algo te recuerda a alguien...

Cinco minutos después de postear el título todavía intento ordenar las ideas para poder explicar lo que quiero claramente. Como es imposible me lanzo a la aventura.

Recuerdo que una matinal estuve hablando con mi amiga Marga sobre esto: cuando las personas de tu entorno "te domestican". En realidad no recuerdo exactamente si la palabra era "domesticar" pero sí recuerdo que me hablaba de "el Principito". Total, que acabamos hablando de las cosas que te recuerdan a personas y si alguien lee esto seguro que se le pasa una canción o whatever que le recuerda a alguien, jajajaja. Sin ir más lejos, intentar escribir esta entrada me ha recordado a Marga aunque haga mil años que no la vea.

Toda esta introducción para plasmar la súper frase que dijeron en el primer capi de la última temporada de Como conocí a vuestra madre y lo inevitable que era acordarme de mi mitad Leioniquera:

Marshall: Las únicas personas en el universo que no han visto "La guerra de las galaxias" son los personajes de "La guerra de las galaxias". ¡Y eso es porque ellos la vivieron, Ted! ¡Ellos vivieron la guerra de las galaxias!


A qué es genial? Anda decidme cosas bonitas como "me acuerdo de tí cuando veo vídeos frikis/escucho abba/veo un musical/me encontré con una chica con guantes para robar/alguien dice me voy a casar con...*algo inanimado*/veo a James McAvoy, Ian Somerhalder o hasta Hugh Jackman(XD, en ocasiones veo a Hugh Jackman)/escucho se me quebró el camastro/me encuentro con un pistacho en una moqueta..."

5 comentarios:

  1. Aiiii Vero, Vero, Vero....

    Com vols que no m'enrecordi de tu CADA DIA si casi tots els exemples que has posat em fan enrecordar de tu!!!
    - guantes ladrones - sí
    - videos frikis - porfavor! claroo
    - Abba - aix!
    - Tots els tios q et molen - sí
    - Siempre q se me rompe el camastro (q pasa muy a menudo)- Sí
    A lo q tienes q añadir...
    - Quan veig coses teves a casa meva q no t'he tornat :P
    - quan escolto algunes bso
    - quan penso en jane austen
    i superimportant:
    - quan ningú m'entén!! i no parlo de coses rares! només jugo a los 6 grados de separación con actores, o cosas asi......si es q la gente no sabe nada!!

    pos eso....

    ResponderEliminar
  2. ay 1 bonito!!

    es increíble cuando la gente no nos entiende!!
    pero mira q es algo normal lo de los grados de separación q hasta está en facebook (JUAAAAAAAS), cómo no íbamos a jugar con actores!!?

    XDDDDD, obviament* has captat q escriure aquest post tb m'ha fet enrecordar-me de tú xq muchos de los ejemplos q he puesto iban perfectos para tí, jajajaja.

    *cuando digo obvio u obviamente tb me acuerdo d tí y t visiono diciéndolo con un tono concreto (sólo te visiono diciendo obvio, el otro es por asociación), jajajajaja.

    Q conste q había omitido a jane austen conscientemente para comprobar si tú comentabas y lo mencionabas... y sí!!!! T has ganado un minipunto!! XDD

    pero ahora lo q me intriga, tienes cosas en tu casa para devolverm a parte del disco duro externo? Yo creo q sólo tengo secuestrado Darcy's Story.

    ResponderEliminar
  3. jujujuju.....tengo across the universe!!

    ResponderEliminar
  4. Como no voy a pensar en ti cada vez que veo a Hugh Jackman...es algo instintivo...es más, hasta cuando creo que lo veo y luego pienso que es Gerald Butler haciendo de Chuck Norris, pienso en ti!!! i me parto!!! jejejeje

    Cohete!!!
    Juntos podemooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  5. XDDDDDDDD, todo lo de hugh jackman y gerard butler haciendo de chuck norris es totaltmente recíproco, jajajaja.
    y cohete y pignoise y buffy y dexter y what the fan y maría valverde y paredes mohosas y el final de passengers y "esta película está basada en hechos reales" y niñas q se asustan de "los extraños" y tomar cola-cao y beber agua(XD)...

    creo q entre carme y tú ocupáis todas mis horas de recuerdos!! menos mal q tengo multitarea y puedo pensar en varias personas a la vez, jajajajaja.

    ResponderEliminar