Google+

10 de julio de 2008

Obsesión: Los Anuncios

Y es que dentro de las cosas que molan podrían encontrarse los anuncios... pero los anuncios que molan, claro. Como tengo una obsesión y puedo entrar en un bulce infinito de anuncios en youtube intento abstenerme, aunque tengo recaídas a menudo.

Todo esto para decir que espero que cuando llegue el momento, Coca Cola haga un anuncio guapo de mi generación. Mientras, disfruto con el segundo que han hecho a una generación un poquillo mayor que Pistax. No es el de trina pero es entrañable... Cha-val!!:


6 comentarios:

  1. JAjaajajjaja el vaig veure ahir i vaig pensar en tu verooooooooooo!

    Aquest ja começa a apropar-se a la meva edat eh!! jajajj ai.........soy una viejunaaaaa con canaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pistaxinasssss.....
    A mi hay 2 anuncios q me causan mucha gracia...
    El de Yoigo (Aragonés/Raúl), y sobretodo el de Yoigo (Bush/Fidel), q x supuesto, se pueden ver en "el bucle": youtube...
    Besitosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. viejuna diceeee!!! q más da si cuando seas viejuna de verdad tp se notará, q pasan los años y a tí t siguen pidiendo el DNI en las discotecas q tanto frecuentas, jajajaja. M mola q t acordases al ver ese anuncio, yo me aordé del de "señor!" y nos visione viéndolo en el cine.

    Paula!!! con los anuncios de yoigo me he podido dar cuenta de la poca cultura general q tiene mi sister y ha llevado a una mini-pelea (tengo q aclarar q mi sister tiene más cultura q su generación pero es q la generación va muy mal). Primero xq ni se había empanado de q el primero eran luis aragonés y raúl y se pensaba q era un anuncio bastante gay. Y con el segundo le dije "quienes son? quienes son!!?" y tp acertó, me puse histérica. Le pido demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Esto quiere decir que pronto Pistax tendrá que hacer un anuncio de la generación Pistax anunciando la bebiba Pistax de moda...

    ResponderEliminar
  5. no exprimas tanto a tu sis Vero! si es que ya no se les puede pedir mas a esta generacion...


    Sabes que la muete es un flipao??



    El anuncio es genial, no habia visto la version larga hasta hace un par de horas


    ni consola ni consolo XD
    yo kiero q mi m compre una wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pa mi pumpleeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta ese anuncio, me parto porque es totalmente real. Yo soy de ese generación *blush*

    ResponderEliminar