Google+

21 de julio de 2008

Tengo el poder de vivir en un musical!

He entrado en una adicción por los anuncios, me he vuelto a enganchar a ellos, pero me niego a poner los 3 anuncios que tengo en mente y cambio de tema gracias a una situación inesperada que he vivido hace nada.

No puedo negar que me encantan los musicales y desde que vi el capítulo Once more with feeling de Buffy Cazavampiros estoy deseando que algún demonio posea Barcelona un ratillo y estemos obligados a vivir en un musical (sin efectos colaterales ni consecuencias chamuscadoras como en Buffy), así que es normal que me gusten los capítulos raros de series donde a los creadores les da por poner a los protas a cantar. Pero resulta chocante estar haciendo zapping y encontrarte con un capítulo musical de Xena, la princesa guerrera, XDDD. Como he visto muy poco de esa serie no sé si me chocaba más que el capítulo sea musical, que Xena esté embarazada, que aparezcan hermanos secretos gays, que la madre de Xena ponga anuncios de contacto para encontrarle marido a su hija, que las liras suenen como guitarras eléctricas, que una canción empiece toda suave con floripondios y derrepente sea una song heavy...

Pocos capítulos de series son más extravagantes de lo que consigo explicar, con este sin duda me quedo corta. Así empieza todo:


video


Pongo también un número de Buffy!! Síii!!! Me ha costado mucho elegir cuál porque me gusta casi todo el capítulo, así que pongo este vídeo que no es nada espectacular pero es el único que he encontrado subtitulado en castellano :D.


4 comentarios:

  1. Xena embarazada??
    pr no era lesbiana??

    ¬¬


    Es que una vez un amigo de Barna nos dijo a la elfa y a mi...

    - Sois como Xena y Gabrielle, cuando os mirais saltan chispas!

    ResponderEliminar
  2. XDDDD, pues las dudas sobre Xena t las puede resolver mejor Leia cuando se pase por aquí xq ella veía la serie y tiene su teoría.
    Los dos capis q he visto recientemente se contradicen: en uno mi mirada sucia no paraba de ver chicha entre ellas y en el otro (el musical) la Xena estaba ocupada con lo suyo y la Ganrielle iba más bien detrás de otrO.

    ResponderEliminar
  3. Ya stic aki!!! que no cunda el panico!! XD (siempre he querido decir eso...)

    Xena y Gabriele son algo más que amigas pero no tienen relaciones ni nada, malpensad@s!! weno algún beso al final de la última temporada pero no en plan deseo sexual. Es más, cada una por su parte tienen sus líos con el sexo opuesto. La Xena es la que siempre se lia con más, por ejemplo, hay tema con el dios de la guerra (Ares, mi favorito), con otros señores de la guerra e incluso hay temita con Julio César! Gabriele por su parte se casa con un campesino (del cual se queda viuda en el mismo capítulo...) y con Jocser (no se como se escribe) siempre hay un rollo guay. Mi teoria (sin mirada sucia) es que su amistad es enorme, que se complementan. Mi teoria (con mirada sucia) es que está claro que estan liadas!esas miraditas... que van a hacer en el campo solas tanto tiempo!! jejeje

    Aps, se me olvidaba, primero está embarazada la Gabrielle (de una niña que representa el mal) y más tarde Xena (de una niña que acabará con los dioses) pero ninguna de las dos representa que ha tenido relaciones. La primera fue despúes de un ritual ("satánico") y a la segunda despúes de volver de la muerte (como expiación de los pecados...).

    Weno, después de las dudas, decir que me encantan los capitulos en los que cantan los protas, son geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. yeeeeeeeeeahh!! súper aclaradora!! máquina máquina, aunq te guste eso de la cazatesoros, jajajaja.

    La frase "que van a hacer en el campo solas tanto tiempo!! jejeje" me ha matado de risa y de amor, jajajaja. Hace unas semanas la laura me estaba hablando de otra serie q se llama Galáctica y le pregunté "pero tal se lía con muchas, no?" y ella me dijo "bueno, no, es q se lían todos con todos. q van a hacer? están encerrados en una nave o se matan o se lían, q harías tú?" XDDDDDDDD

    ResponderEliminar