Google+

10 de junio de 2008

La transformación de Bea

Por fin, el gran momento de ver como es Bea de verdad ha llegado!! Pero algunos la vieron días gracias a la publicación en la revista Cuore de las fotos del final de la trama con la protagonista ya guapa. Tanto tiempo esperando el momento de ver a Bea "tan guapa por dentro que por fuera" y van y por una módica cantidad de dinero nos fulminan ese momento. Yo me negué a ver nada y el domingo por la noche, después de una cantidad también módica de anuncios, pude ver la nueva y radiante imagen de Bea. El capítulo que tendrían que haber dado el viernes pero que por aumentar la audiencia (típico de T5) lo dieron el domingo fue lo que esperábamos. Poco a poco fueron modificando la imagen de Bea. Primero fue el cutis y las cejas, luego el pelo y el maquillaje, los hierros y finalmente el vestuario. El cambio ha sido espectacular, pero hasta el capítulo del lunes no hemos podido disfrutarlo plenamente. Por fin sin gafas y cambiando de vestuario mostraban a una Bea con un tipazo de escándalo (una 38 nada menos...). Pero aún nos toca esperar un poco más a ver las reacciones de otros personajes como son el club de los feos (ahora accionistas). Con Santi hemos tenido un aperitivo estupendo, la cara que se le ha quedado ha sido un poema, aquí sí, una imagen vale más que mil palabras! Pero el más esperado será Alvarito...cómo reaccionará al ver a su amada Bea??

6 comentarios:

  1. A mí el momento final me shockeo un poco xq con esa luz intensa solo le veía nariz a la bea, jajajaja. Pero luego vi el avance del próximo capi y ahí ya mola más.
    Lo q me hizo gracia es q anunciasen la Bea para las 22:30h pero yo a y veinte ya estaba "la bea!! la bea!!" y al cambiar hacen un previo del capi y ¡plam! 20 minutos de anuncios XDDDD.
    SIIIII! Lo q más mola de esto es ver las reacciones de los demás, jajajajaja. Yo m imagino al Gonzalo cambiando de opinión y haciendo algún comentario al Álvaro en plan "bueno, q si no te importa ya me quedo yo a la Bea", jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. yo tb estaba a y 20 gritando por mi casa, q echan Bea!!!!!!

    Normalmento no puedo verlo, q bien m vendria una tele en la ofi, pr bueno, el primer verano si lo segui...
    y a mi hay algo q no m gusto! y no se el q... tal vez el pelo??
    la vi ayer en t5 en "esta pasando" dnd x cierto ni ls dejaban terminar las frases, y estaba muchisisismo mas guapa.


    Y ahora q m he puesto al dia con el blog ya m teneis aki como una adicta mas.


    :**

    ResponderEliminar
  3. otra fan de pistax!!
    tattyyy, pues yo tp suelo ver la Bea pero me gusta saber q pasa en la serie y esto de la transformación tenía q verlo... y las reacciones más todavía!

    ResponderEliminar
  4. Pos jo ho sento molt, pero no em podeu comparar a akesta Bea amb la betty la fea, però més que res pq tampoco era tan fea...li faltava el supermegatupé (eh veroo!!!)

    memolamasArmandoMendoza

    ResponderEliminar
  5. ay carme!! es q a tí t marcó huella la betty, el armando el tupé y nosotras disfrazadas, jajajajajaja.

    Ugly Betty mola ;), aunq las voces de doblaje no tanto... q va a tener la Betty la misma voz q la Buffy, XDDDD. y el Daniel la voz de Xander, acabáramos! Al menos creo q han acertado con la voz de mi mark adorado.

    No veas anoche cambiando d OT a Ugly Betty, q mareo. necesito dos pantallas de tv alineadas.

    ResponderEliminar
  6. Vaya cambio le han hecho a Bea! Que por cierto ayer por la noche no sé que estaban haciendo pero en un hotel nuevo que hay en la Puerta de Alcalá tenían todo montado con focos y cartelitos de T5 anunciando a los de Bea, supongo que tendrían una fiesta esa noche o algo así.

    ResponderEliminar