Google+

4 de junio de 2008

Indignación con T5 por "Yo soy Bea"


Después de 2 años siguiendo las andanzas de Beatriz Pérez Pinzón y Álvaro Aguilar (protagonistas de la serie de Yo soy Bea) las ansias de T5 por aguantar la audiencia han hecho que la trama central de la serie se transforme en "una trama más" de la serie que culminará con el cambio tan esperado de Bea. Todo por continuar con la serie sea como sea. Es indignante para los espectadores y seguidores de una serie que nos hagan esto. Todos los fans nos hemos ilusionado varias veces con el final de la serie, un final que tenía que recordar a su predecesora "Betty, la fea" en el que teníamos que disfrutar de Bea guapa durante varios capítulos. Pues no, siempre se alargaba ese final tan esperado, en invierno, en verano del año siguiente, dos meses más, unas semanas más...hasta que nos dicen que "Yo soy Bea" NO se acabará ni ahora ni de aquí un largo tiempo. Acabarán rápido la trama incorporando a los nuevos personajes que continuarán con la serie. Repito, es indignante!! Cuantas veces habremos pensado en como seria el final de la serie, quién sería la artífice del cambio de Bea, quién la ayudaría a depilarse las cejas y cambiar de vestuario?? Pues la sorpresa de muchos (todos) ha sido que la responsable del cambio va a ser su relevo en la serie. Un nuevo personaje que en una semana ya es su mejor amiga (debido a su afición a leer el "Blog de Bea" y ser una feonauta más). El cambio será el domingo, fuera de su horario habitual para poder poner todos los anuncios que quieran (y más) por que la gallina de los huevos de oro hay que estrujarla hasta que no pueda respirar (pobre gallina!!). Pero esta es la filosofía de T5 aprovecharse de los fans y hacer negocio...por si no lo había dicho antes, es indignante!!!

Me da pena que se acabe la versión española pero llega a Cuatro "Ugly Betty" (que como según Vero es geniaaaal, tendremos que verla para poder opinar, no?)

4 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIII!!! estaba esperando esta entrada para poder gritar!! cada finde contándome la bea y recuerdo esas semanas q no abanzaba nada la trama o q bea y álvaro ni coincidían en escena y ahora a ventilárselo todo en una semana, jajajaja. y encima en lugar de hacer un spin off con otro nombre seguirá llamándose "yo soy bea", q fueeeeerrrtee!!
    Siempre reuerdo esa frase q me dijiste "cuándo se va a acabar la bea?/cuando algun actor se muera de aburrimiento" XDDDD
    Siiii!! ugly betty molaaa! espero q no muera con el horario q le han puesto, pero mi madre la va a a ver. seguro q t haces fan de Marc&Amanda (q equivaldrían a richard y Bárbara xro totalmente diferente) como yo :D.

    ResponderEliminar
  2. A ver Ecomoda!!!!! como voy a dejar mensajes si no estoy ni en Barcelona!!!!

    fan num 1 ( que nadie lo dude!) de pistax.

    per cert....per quan el single: pips in the escaling?

    ResponderEliminar
  3. XDDDD, era "pips in the sueling" pero ahora no sé si me mola más escaling, jajajajaja. Tendremos q buscarle música aunq no sé si antes nos pondremos con una versión libre de la song del anuncio d Trina.

    ResponderEliminar
  4. No sigo la serie de "Yo soy Bea" pero si que lei que la querían continuar como fuese y las tramas iban perdiendo un poco de fuerza.

    Enhorabuena por este superblog que habeis iniciado :)

    Saluditos a Vero y Leian!

    ResponderEliminar