Google+

16 de septiembre de 2012

El drama de la semana: Adiós Activia!

No posteo porque siempre se me pasan cosas random por la cabeza como lo siguiente:

Para que me callara, el coreanito me ha comprado yogures Activia. Forma parte de un proceso de desadicción. Después de este pack de cuatro no creo que se compren más porque son algo carillos pero también porque no tienen nada que ver con los que me comía in Spain. 

Aquí la prueba gráfica
Para empezar el envase es más pequeñillo. La versión coreana es de 80gramos. No recuerdo si en la española también ponen las calorías justo al lado pero aquí te dejan clarito que sólo son 57Kcal. Normal, si no tienes ni para un diente T_T.

Además, a diferencia de los activia naturales de allí, estos tienen una consistencia líquida. Una vez abrí uno de cereales y vi que era más o menos como este yogur. Prefiero bebérmelo con pajita que usar cuchara. Esto le resta puntos para mí, que me gusta explayarme comiéndolo con cucharilla de café XDDDD.

Sobre el sabor, no es que no me guste, pero es que sabe totalmente diferente y para eso me dedico a comprar alguno más barato. Aunque va a ser complicado encontrar otro que cumpla la misma función.

Total, que me va a tocar desengancharme... que alguien me envíe a Carmen Machi con un camión de yogures!!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado está reseña detallada sobre los activias coreanos. Voy a escribir al programa de Jorge Javier (Tengo una sonrisa para ti) para ver que podemos hacer respecto a lo de Carmen Machi! Hay que hacer algo! Saludos desde Spain bomboneet!

    ResponderEliminar