Google+

10 de noviembre de 2010

*Voz de verdulera* Tengo boniatos ricos y baratos!

¿Quién quiere una bolsa llena de boniatos? A parte de Seohyun de las SNSD (alarma friki!!! alarma friki!!).

Pues eso, que tengo una bolsa de boniatos pero no sé que hacer con ellos. Sí, comérmelos sería una buena opción pero se supone que está prohibido cocinar en la 기숙사...

¿De dónde he sacado los boniatos? Pues de Miryang, que el sábado 6 fuimos de excursión con los de la PKNU a Pyeongli Green Village en plan Invincible Youth. Empezamos recogiendo boniatos, preparando Muk y acabamos "navegando" en balsas de última generación:




También visitamos el templo Pyochung. No sé porqué me motivé a hacer fotos del paisaje. Supongo que es por el contraste de colores que hay en otoño porque yo nunca hago fotos de paisajes. ¡¡¡Yo necesito musas inspiradoras haciendo el palurdo!!!




En el templo conocí a una mujer coreana muy simpática que me empezó a hablar en inglés. Se ve que está aprendiendo el idioma y quería practicarlo. Hasta me presentó a su marido y su hija XDDDD. Su hija tenía mi edad y estaba mirándola con expresión de "ay, mamá! qué vergüenza por favor! ¿¡por qué hablas con desconocidos!?", jajajajajaja.

Total, carabanón increíble de vuelta pero al menos íbamos en nuestro súper autocar tuneado. Sé que os gustan las colorainas y las cortinas rococó.


Esos neones!! subidón subidón!



Necesito al diseñador de interiores para mi futuro piso


3 comentarios:

  1. ¡¡¡QUE FRIKADA DE BUS!!! XDDDDDDD M'encanta.

    ResponderEliminar
  2. pero tu en que autobuses te subes? XDDD madre mia, y luego dicen de los taxis japoneses jajaja

    ResponderEliminar
  3. sabía q los buses coreanos causarían furor! Pues xq no visteis al conductor con sombrero de gánster, gafas de sol y un diente de oro... espero encontrar a alguien con alguna foto del personaje XDDD

    ResponderEliminar