Google+

24 de marzo de 2009

Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Esta es la sinopsis de uno de los últimos libros que me he leido. Me ha encantado. Como no, es parte de una trilogia de libros, el último sale ahora en USA...así que hasta que nos llegue aquí pasará un tiempo. Me llamó la atención por que tiene comentarios en la portada de la mismísima Stephenie Meyer (CREPUSCULO). Me ha gustado todo menos el final. Tengo tantas ganas de leer el siguiente, he leído que es mejor que el primero así que por favor traducción ya!! Se lo recomiendo a todas las personas con ganas de entrar en un mundo de cosas fantásticas. No dejan de aparecer vampiros, hombres lobos y todo tipo de criaturas mágicas.
*Curiosidad: la portada en castellano del primer libro....es la portada del segundo libro en inglés!!

2 comentarios:

  1. Ei!

    Pues suena muy muy bien ese libro eh... creo que va a ir para mi lista de pendientes!!!!

    ResponderEliminar
  2. jujuju, tb está en mi lista de pendientes xq me he atascado con los libros y me resulta imposible atrapar el ritmo de leia!!!

    Aps! me tope en una revista q hablaban sobre la serie q harán de "crónicas vampíricas", jajajaja. Así q tb tenemos q liquidarlos después de los de true blood, uooo!!

    ResponderEliminar