Google+

4 de diciembre de 2008

Hugh Jackman es Dios

Que Hugh Jackman somos todos ya lo deberíais saber. Es una frase mítica de Pistax que surgió después de nuestro gran descubrimiento: Hugh está en todos lados, es omnisciente y además está dentro de nosotros, bla bla bla. Hugh Jackman somos todos!

Pues los de la revista People lo han votado el hombre vivo más sexy del mundo. Así que todos somos los más sexys del mundo. Ahí nos lo han dejado claro, les daba palo elegir a uno solo y han optado por el camino fácil, elegir a Hugh y así todos contentos y con la autoestima alta.

Ahora sólo queda esperar a vernos en la peli Australia que se estrena el día 25. Aps! Y el 9 de febrero también hay una peli de Hugh... bueno, en realidad la que sale es Cate Blanchett pero Leia y yo sabemos que Cate es Hugh Jackman porque también está en todos lados... da igual. Que queremos ver El curioso caso de Benjamin Button (Brad Pitt, Brad Pitt!!)

Aps, si tenéis curiosidad por leer el resto de la lista de hombres más sexys según People aquí está (hay varios que ni me suenan):

1. Hugh Jackman
2. Daniel Craig
3. Jon Hamm
4. Zac Efron
5. Robert Buckley
6. Blair Underwood
7. Ed Westwick
8. Michael Phelps
9. Blake Shelton
10. Lang Lang------>Quién es éste?
11. Mark-Paul Gosselaar
12. Javier Bardem
13. Robert Pattison
14. Joshua Jackson
15. David Beckham


Está Edward!! XDDDD Today is the day............................ The T day, the Twilight day!!!

14 comentarios:

  1. Leiónica !!!
    Se acabó el 'Twilight Thursday'...
    XDD
    Con respecto a la lista...ya la había leído,y sólo me deja contenta q estemos en ella, aunq no sé yo si nos pondría en el 1er. lugar, jejjej...
    Luego, a la mayoría, evidentemente no los conozco...pero q en esa lista David Beckham esté 15º (detrás de otros sexies, MUY cuestionables), y q nisikiera figure gente como Brad (entre otros) hace q esta lista sea poco seria...y pierda validez...XDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, es una lista ciertamente rara. Pero claro, si ya empiezan eligiéndonos a todos como los más sexys del mundo el resto ya no sé q pinta. A lo mejor los demás de la lista son doblemente sexys xq están en el primer puesto y luego otra vez repetidos,aaaaaaaaaaahhhhhhh!! no me intentes volver locaaaaaaaaa!!! q a mí si no está james mcavoy no me creo nada, jajajajaja.

    Fin del día T... bueno, fin del 1r día T, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pero te has dado cuenta de quien es el segundo?!??!?!?!? pero si es Daniel Craig!!!! que curiosamente tambien salia en cierto comic...esto es muy raro!!! nos espian!!! Y no has dicho nada de Zac en 4 lugar??!?!?! uuoooo, vienen al cine i los eligen alli, seguro!! jejejeje


    Es que me paaaarto!!! jejejeje


    Somos los mas sexys del mundo!! uuooooo!!! i ademas ahora bailamos capoeira!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajaj...
    Lo q estamos es muy locaaaaaaaaaaasssssss !!!!! ;P

    ResponderEliminar
  5. voto la teoría de q nos espían, eso está más q claro... xq no es plan de desvelar q en realidad nosotras somos las directoras de la revista people así q esta lista nos la hemos sacado d nuestra manga, jajajajajaja.
    Hemos disimulado sin poner a james y metiendo a tíos raros, pero hugh en primer puesto y por ahí daniel y zac nos han delatado!!

    Xq daniel craig es el nuevo hugh jackman!? está en todos los lados!! vas al cine y está, pones tv3 y sale una peli suya... está hasta en los cómics!! SOAPECHOSO!!

    Paula tb está infiltrada en nuestra revista, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. només diré una cosa que desacredita aquesta llista........michael phelps?!!? por diooooooooos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajjajjajajajjaj...
    que tiene un lomazo,
    es indiscutible...
    pero es feo, feo, pobrecito !!!!
    XDDD

    ResponderEliminar
  8. perfavor.......feu l'exercici de copiar y pegar els noms al google per veure les cares dels tios...........però quina revista és aquestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el de mad men? bua! i el country man?? buaaaaaaaa nonononno y anda q no hay orto par q buaaaaaaaaaaa

    fatal!

    ResponderEliminar
  9. jjajajjajajja...
    sí, sí Carmita...2 x 3,en este universo aparce alguna lista que indigna !!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, són sexys no guapos XD. A lo mejor los vemos en movimiento y nos seducen.
    A parte de a Robert y a hugh, yo quiero a ed westwick y por supuesto q quiero a joshua jackson (pacey forever!!). A zac y a Daniel se les tiene cariño pero en diferente medida, q a mí la cara monesca no me mola demasiado, sin embargo las espaldas del Zac en HSM3 me convencen.

    Oye, TENEMOS Q HACER UNA LISTA NOSOTRAS!!!!!!!1
    Claro, q me ha resultado cuanto menos curioso q esté el zack morris de "salvados por la campana" ahí metido, jajajajajja

    ResponderEliminar
  11. Hacer una nosotras ???? jajajaj...
    Nunca nos pondríamos d acuerdo con esa lista(salvando excepciones)
    XDDDD

    ResponderEliminar
  12. Os olvidais de alguien en esa lista de tíos macizorros... como por ejemplo Henry Ian Cusick, osease Desmoooonde! Que me decis eing?!


    Taquillera resentida.-

    ResponderEliminar
  13. sisis a mi em mola desmond sisi i si és escocès té molts punts guanyats!!!!!!!!! ejejejej

    ResponderEliminar
  14. PERO Q VEN MIS OJOS!!?? es posible? puede ser q Laura se haya pasado por aquí? Hablando de Nuestro Dios adorado Desmond y siendo taquillera, debe ser ella o alguien q está suplantando su identidad!!!

    XDDDDDDDD, estaba pensando en hacer una entrada sobre los 5 chicos q me parecen más sexys, sobre todo basado en el panorama televisivo y no tenía ninguna duda d q iba a poner a Henry Ian Cusick!! jajajaja,

    de hecho el viernes-noche un amigo me estaba contando q ha empezado a ver LOST y yo le acabé gritando q quiero a Desmond aunq él no le conozca todavía, jajajaja. Luego grité "penny, I love you!" y acabé de arreglarlo.

    ResponderEliminar