Google+

30 de noviembre de 2008

Criticar está de moda

Si hiciesen una estadística sobre ello, seguro que se darían cuenta que nos pasamos un 80% de nuestras conversaciones criticando (bueno, puede que yo me pase un 80% hablando de series, pelis o frikadas varias) y es normal, somos así, criticones! Pero lo que no puede ser es que la gente vaya con el chip de criticarlo todo. No me refiero sólo a meterse con las personas de nuestro entorno, sino que van a ver una peli y no le miran el lado bueno, sólo sacan defectos. Y si por casualidad les gusta algo, pero alguien se les adelanta a criticarla deconstructivamente ¡chan! se cambian de bando. Pues no!!

Tenemos la teoría de que por esta razón a nadie le gusta "Vicky Cristina Barcelona" ni "Quantum of Solace" y por esto mismo ya nadie ve "Heroes", cuando nosotras creemos que los capítulos de esta temporada son súper interesantes.

Como no podemos hablar de la serie tranquilamente sin decir spoilers para la gente de a pie (esa gente que acabará viendo Heroes, tenemos esperanza!!) voy a soltar unas cuantas frases en clave pistax para intentar q alguien se enganche:
q bueno cuando...!!! y este último capi vaya final...!!! y el nathan q... con el peter!!! y la tracy q...!! oh, daphne!! y todos los heroes q ahora...!!! y amor chicha amor chicha!!! "We can't take what we want anymore.../says who?" AAAAAAAAHHHH!!

Ha funcionado?

2 comentarios:

  1. Eic!!!

    yo puede que este en un 90% d marujeo... y mas despues del finde, que he estado ahi rajando sin parar... Pr lo mio es basicamente marujeo, no critiqueo...
    Y... no m suele influir lo que piense la gente asiq, cuando encuentre Vicky Cristina Barcelona en una calidad decente... hare mi valoracion :P Que a una d mis cuñas l ha encantado y la otra la ha odiado, aunq bueno... ella odio todo... xD

    Y no he empezado aun con Heroes pr lo tngo descargado y lo hare en cuanto m ponga al dia en El internado...


    Fin dl comment

    Muack



    (Què! puede... que vuelva en Enero)

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje, el marujeo debe seguir siendo así de elevado. prefiero 1000 veces el marujeo al critiqueo, aunq muchas veces va junto y ya es el mal rollo total!

    La de Vicky cristina barcelona no es q sea genial, para q mentirte, pero está bien y cuando acabo me quedó la sensación de "pues me ha gustado" y la semana pasada la vio mi sister con el cole y tb le ha gustado así q soy feliz con nuestra interconexión.

    ay!! tengo tantas series acumuladas q t comprendo perfectament.

    Vuelveeeeee!!! XDD

    ResponderEliminar