Google+

17 de octubre de 2008

La conspiración del pánico



Otra película de Shia Labeuf en que la acción es la pieza clave de la trama. En cuanto empiezan las "llamadas telefónicas" no hay momento de descanso hasta el final. Me ha gustado más de lo que esperaba, la trama está muy bien llevada y te mantiene en tensión en todo momento. La parte patriótica como en muchas otras películas americanas es notable, la bandera americana no puede dejar de ondear...jejeje pero queda ese regustillo de "pobres americanos que no se enteran de nada". Los ingenios electrónicos no pueden faltar en este tipo de películas, pero como siempre, me encanta que las máquinas autónomas tengan ese espíritu HALL tan característico...XDD
El final es un poco pobre pero deja espacio a la imaginación (siempre buscando el lado positivo...). Para mí una de las mejores partes es cuando se enteran de quien está llevando los hilos de la "conspiración".
Y como la Vero dice...está muy guapo con uniforme!!!

3 comentarios:

  1. jooooo, quiero verla, quiero verla!!! encima me estás diciendo q hay ingenios electrónicos (eso es lógico) y máquinas autónomas (ahí me has matado)!! pues tengo ganas de verla y será la primera peli q veo de shia q parece q le tengo odio al chaval y no no, eso ya lo superé... mucho antes del uniforme, jajajajaja.

    tía, q te ha pasado q no has hecho tu estructura crítica habitual? quién eres tú y q has hecho con Leia, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Y no hay que olvidarse de que sale nuestra "Caroline Bass" de Young Americans. Que al final parefce que se ha hecho más famosilla que ninguno :P

    ResponderEliminar
  3. ajajá!!!
    Q t crees? q Leia no vio YA en su momento. Aunq su momento fuese cuando yo se la pasé, jajajajaja. Y le moló sobre todo la trama hamilton&jake, como no!
    Total, q Michelle será siempre Caroline Bass aunq en esta peli sale con una cara un tanto extraña, no sé xq, jajaja.

    ResponderEliminar