Google+

22 de octubre de 2008

Los vampiros están de moda

...Y más si lees la saga de "Crepúsculo" que ya es entrar en una obsesión...

Yo pensaba que Buffy, cazavampiros me había dejado trastornada y tenía parte de culpa de mi obsesión vampírica, pero no es sólo eso, es la sociedad que me influye XD (broma Wanted: es el telar que me ha obligado!), que están de moda, vamos!

Muchos saben que Moonlight tuvo la mala suerte de estrenarse el año pasado, porque si la emitiesen ahora tendría menos probabilidades de ser cancelada. Pero como NO se puede vivir sin serie de vampiros este año tenemos True Blood aunque demasiado extrema como para recomendarla a la gente de a pie XD. Y la peli de Crepúsculo a la vuelta de la esquina! que me da igual que se saquen cosas de la patilla y se vea algún efecto cutrillo, yo quiero verla ya!


Recapitulando, que tenemos para elegir:

- Chica reportera + vampiro investigador privado = Moonlight




- Vampiro que lee mentes + chica a la que no le puede leer la mente = saga el Crepúsculo



- Chica que lee mentes + vampiro al que no se la puede leer = True Blood



Y más!!! Pero voy a limitarme...

Edito: y mi sister leyendo "Lestat el vampiro" y esperando que le devuelvan "Entrevista con el vampiro" para hacer una exposición de ese libro.

6 comentarios:

  1. Niñas "pistax"...cdo lean esto
    ya va a ser demasiado tarde...
    No van a poder estar advertidas aunq algo se imaginarán)
    de la batalla q les espera
    contra "HSM"... :(
    A ver, q nos van a tener
    q recoger con cucharita cdo termine el finde...
    Bueno, nada...yo sigo con
    mi nueva adicción crepusculera...
    Era para q no digan q nadie
    deja comentariossssss XD....
    Las veo en la contiendaaaaaaaa.
    AÚÚÚ !!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. XDDDDD, si no hubiese salido el viernes noche t hubiese leído a tiempo, jajajaja. pero hemos sobrevivido al sábado highschoolmusiquero y tengo fe en q el domingo no será peor.

    jejejeje, me encanta tu adicción y ya sabes q tenemos q ir juntas a crepusculeros anónimos (aunq eso de anónimas lo dudo, jajaja).

    Gracias por comentarnos!!!! como recomepensa estaremos un finde sin decirte "chupito, chupito" XDDDD.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJ...Ok, gracias x la recompensa... XD
    Y lo de 'anónimas', no, NADA...
    Tenemos a todo el mundo preguntándose si los libros estarán tan buenos,
    o nosotras más locas q de constumbre...jjejejej
    Besitosssssss....ta luegoooo.

    ResponderEliminar
  4. chupasangres!


    vampiros!!


    Frikismoooooo!!!





    muack!

    ResponderEliminar
  5. Conozco todas menos True Blood, ¿es muy sangrienta?

    ResponderEliminar
  6. paula!! estamos creando moda, q no es lo mismo, jajajaja.

    tatty, 4 palabras y me has dicho todo lo q tenía q leer, anda q no! triunfada!

    susanaaaaa, sangre hay pero así rememorando no me suena q el factor sangre m haya dado asco ni siquiera en la escena q recuerdo como la más "ugh!".
    Pero es extrema x las escenas de sexo a saco, xq algunos vampiros me dan un repelús tirando a asquito y xq muchas d las situaciones, actuaciones (no de los actores sino de los personajes), diálogos son algo "diferentes"-raras-wtf.
    no tengo ni idea d como definirlo. Esta serie es algo así como "chuscación-violencia-wtf-quienEsEsePerro-qMeEstasContando". Cómo s t queda el cuerpo?
    Pero luego ponen una escena tan bonita como la q he colgado y por eso acabo viendo los capis.

    ResponderEliminar