Google+

1 de octubre de 2008

El niño del pijama de rayas (no comment)

Aun no he visto la peli (entera...) pero sí que me he leído el libro. Hago esta advertencia a todos aquellos que no han leído el libro y piensan llevar a sus hijos a ver esta película...no porque en el título ponga la palabra "niño" significa que la película es para niños!!! no lo es!!

A no ser que seas como cierta niña (que Vero ya conoce) a la cual le da miedo "Los Estraños" y luego te suelta una frase como "alaaa, el niño del pijama de rayas!! esa sí que mola!!" Después de la cara de incredulidad no puedes contenerte a preguntar "pero tú sabes de qué va esa película??", respuesta "de un niño que conoce a otro, mi hermana la ha visto y dice que está muy bien". Pues bien, visto lo visto, cada mochuelo a su polluelo! XD

(cuando vea la película, prometo hacer otro comentario...)

1 comentario:

  1. chasco enorme: mis sister tb fue a ver "el niño con el pijama de rayas" con sus amigos adolescentes tontos... pero les moló mucho! al menos son adolescentes y no NIÑOS.
    Padres del mundo!!! padres INCULTOS del mundoooo!! xq? xq lleváis a vuestros hijos bebés a ver esta peli? q esperáis encontrar?

    ei, q la niña mongola estaba súper bien informada, eh? Q ella sabía q la peli va de un niño q se llama Bruno q conoce a otro niño, jajajajaja.

    ResponderEliminar