Google+

4 de agosto de 2008

Define "muchas"

Es que este fin de semana he escuchado varias veces eso de "Ves muchas series". En cambio a mí me da la sensación que ahora mismo no veo demasiadas. Estamos en la middle season y no estoy siguiendo casi ninguna ritmo USA, he pasado de seguir los estrenos para hacer un poco de desintoxicación.
Total, que la semana anterior empecé viendo el estreno de Jekyll en Cuatro el domingo 27 (que después de la segunda oportunidad que le di anoche creo que voy a pasar de verla), esa misma noche vi el capi de Dark Angel que dieron en antena3.
El lunes casi no encendí la tv.
Pasamos al martes cuando vi el estreno de 700 euros: diario secreto de una Call Girl (que no se parece en nada a The Secret Diary of a Call Girl pero la seguiré viendo xq me hace gracia el culebrón que se han montado) mientras veía Justícia en tv3. Tengo el súper poder de seguir dos series a la vez :D, pero me estresé un poco. Cuando se acabó re-vi el capítulo de Torchwood que daban en Cuatro en el que sale James Marsters (Spike en Buffy, cazavampiros).
El miércoles vi el estreno de Moonlight en la Sexta y me enamoraba del prota y en los anuncios re-veía algo de Ugly Betty.
El jueves no pude re-ver los últimos capis de Dexter porque estaba haciendo maratón de pelis: Expediente X + Superagente 86 (mensaje en clave: vaa-leee).
El viernes no hubo series que yo recuerde, porque me dediqué a conseguir y ver la cuarta entrega de Bring It On para poder luchar por un puesto en el trono friki.
Y el sábado llegué demasiado tarde a casa como para q me diese tiempo de ver nada. Bueno, en realidad, normalmente me hubiese dado tiempo pero este sábado se me cerraban los ojos.

A esto se le suma que veo diariamente LaLola xq me he enganchado, un capi de the secret Life of the American Teenager y la miniserie de Battlestar Galactica.

Visto así pueden parecer muchas... son bastantes, sips, pero como casi ninguna me la bajo no me da esa impresión. Y menos si comparo con la sobredosis de series que llevo hoy. Pero bueno, ahora me esperan tres días sin suministro... pero con playa!

5 comentarios:

  1. Verito......
    DEFINITIVAMENTE.....
    son muchas....

    Pero te quiero igual. XD
    Besitossssss.

    ResponderEliminar
  2. bring it on 4!


    XD



    oye, que me puedes/podeis decir d este musical??
    http://www.quemusical.com/
    habeis oido algo d el??

    ResponderEliminar
  3. por cierto, de dnd has sacado la peli?? que yo tb m la kiero ver!

    ResponderEliminar
  4. http://habilidad.isladejuegos.es/trash-attack-1.html


    He encontrado un juego que no se si os va a gustar, anonimamente soy la fan más radical, ya me direis algo, por cierto no me pegueis cuando me veais. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. XDDDD, por the love of god!! fan más radical, como t voy a pegar!? me parto con el juego... he jugado y todo xq está hecho para mí, aunq en la vida real yo me niego a entrar a barrer la sala cuando ya hay gente dentro pero bueno, jajajajaja. me encanta!

    paula, q bonito q me aceptes tal y como soy y me quieras :D. Lucharemos juntas contra nuevos trabajadores q nos odian, jajajaja.

    Tattyyyyyyyyy!!! del musical lo único q sabía era q es un proyecto del Ángel Llàcer y el Manu Guix xq comentaron algo en OT. Ahora he leído en internet lo de "trata de cinco adolescentes conflictivos que son obligaos a llevar a cabo un programa de reinserción sociolaboral por haber cometido un delito", vaya q chungo, uoooo!
    La peli de bring it on 4 la he bajado por el torrent, t explicaré más por facebook a ver si t la puedes bajar, frikis nosotras!?

    ResponderEliminar