Google+

14 de agosto de 2008

EL CABALLERO OSCURO


Por fiiiiin!!!! Batman y Joker están en nuestras pantallas!! Decir que la recomiendo efusivamente a todo el mundo, es un pelín larga pero vale la pena un montón. No entraré en comparaciones porque creo que la primera de Batman y esta última no tienen nada que ver la una con la otra, cada una se hizo con lo que había en la época y la historia es totalmente diferente. Me ha gustado mucho toda la nueva historia que envuelve a los personajes, ese aire de oscuridad durante toda la peli es genial.

Lo mejor de la peli: el Joker. Realmente habría que poder votar para que le dieran el óscar a Heath Ledger, lo hace simplemente, impresionante. Haciendo de Joker es una pasada, el personaje está completamente loco y la caracterización es impecable. El maquillaje y el traje están hechos "a medida". No sabes por dónde te puede salir y te hace estar en tensión constante.

Lo peor de la peli: el cambio de actriz en el personaje de Rachel Dewes. No digo que Maggie Gyllenhaal no esté muy bien en el papel, pero no me gustan esos cambios de personajes!!

La mejor escena: cuando el Joker explica por primera vez como le hicieron las cicatrices...y el final! jejeje

Lo más sorprendente: que nos hicieron "intermedio" de 5 minutos!! Entramos a las 4.30, intermedio de 5 min a la hora y cuarto/media de peli y no salimos hasta las 7!!! Pero valió la pena!!

La imagen: sólo diré "hombre gordo con dolor de tripa y móvil sonando..."

La frase: "porqué estás tan serio??"

8 comentarios:

  1. AHHHHHH !!!!! CREO Q ESTE LUNES VA MEDIO PERSONAL DEL CINE A VERLA !!!
    AL MENOS, TODOS ESTAMOS DESEANDO VERLA YA !!!!
    BESITOSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!

    ResponderEliminar
  2. paula síii!! en principio yo me apunto! espero q tb vengas :D.

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiii!!!

    Nem a la sessio de les 20.30 eh!! toda la sala para empleados ajjajaj, JM se muere

    ResponderEliminar
  4. jajjajja !!!! q bueno estaría q llegáramos todos juntos, y entráramos a la misma sala...sólo para ver la cara de JM !!!!
    Aunq...pobres taquilleras...jejjje.
    Ta luegoooooo.

    ResponderEliminar
  5. vista!!!!
    no veas q intenso el Joker. Cada vez q se ponía a explicar como le hicieron las cicatrices me creaba una tensión...
    Quiero escucharlo en VO!

    tía, hombre gordo con dolor de tripa, vaya momento. A parte q en esa escena no paraban de verse flashes de diferentes situaciones (situaciones = lugares) y carme y yo estábamos encogidas en las butacas XDD, sufrimiento!!

    Dejad de mirar el ojo de "dos caras"!! XDDD, aunq no sé si es peor mirar su mejilla, ughh!

    ResponderEliminar
  6. IM-PRE-CIO-NAN-TE el Joker....
    Sin duda, lo mejor de la peli....
    Pero insisto en q no podían poner más tiempo su personaje (aunq nos hubiese gustado) xq tendrían q cambiarle el título a la película... Ya,de por sí,Batman en esta segunda parte, deja de ser el protagonista...
    Bueno, no sé...espero haberme explicado bien...jejje.Besinhossss

    ResponderEliminar
  7. XDDDDD, clar q t has explicado!! jajajaja, Leia y yo ya hablamos el viernes pasado q esta peli se debería haber títulado "el Joker" en lugar de el "el caballero oscuro" si nos basamos en el carisma del personaje-actor. Pero bueno, el título q han puesto tiene su gran importancia al final de la peli.

    aps! dejo otro momento para el recuerdo: cómo hacer desaparecer un lápiz.

    ResponderEliminar
  8. Heath Ledger está que se sale. La vi en v.o. y hasta cambia la voz y todo para el personaje, le oyes y no parecia el.
    Lo que no me gustó es que tuvieramos que esperarar hasta la mitad de los creditos para que pusieran lo de "in memory of..." yo que crei que lo pondrían nada más terminar la peli :(

    ResponderEliminar