Google+

29 de mayo de 2008

Un món de bojos

Al habla Verónica, alias Extintor.
A la espera del primer bolo de Pistax in the Moket, de que salgan sus fotos promocionales y que se comercialice el disco de grandes éxitos, hemos pensado ir compartiendo con vosotros, nuestros fans, un popurri de nuestros intereses o como lo ha titulado Leia "cosas que molan o prefereiriamos eliminar en el mundo pistax".

Pues ahora mismo uno de mis principales intereses son Eli e Iván de "El cor de la ciutat". Ya hemos visto chicha entre ellos pero antes de nada me veo en la obligación de colgar la escena donde empezábamos a confirmar que había algo entre ellos, JUAJUAJUAJUAAAAAA.



Ya sabéis, si queréis una camiseta de Pistax dejadnos un comentario con vuestra talla y ya iremos a reclamaros el dinero (XDDDDDDD)

2 comentarios:

  1. Pero que momentazo de Ivan y Eli!!! como se miran...y nadie se da cuenta que la que canta se pone a mirar por la ventana y que, sorpresa, está su archienemigo mirandola con ojitos de cordero degollao'??? que bonita es la ficción!!!

    IVAN & ELI forever

    ResponderEliminar
  2. XDDDD, por Dios!! y ese último momentazo q han tenido esta semana q ya no se cortan y salen juntos a tomar algo (un té raro en concreto). Tengo q hacer más entradas sobre ellos... pero siguiendo un orden cronológico así q lo próximo será el momento "pego un porrazo en la pared y nos liamos" XDDDDD. Me he saltado vilmente sus momentos ascensor XD.

    ResponderEliminar