Google+

14 de marzo de 2011

Hoy es el White Day

A las q les vaya el rollo de Japón/Corea ya les sonará esto pero seguro que algunos de mis friends no tienen ni idea de lo que es el White Day.

Pues mirad, os explico. Aquí en Corea, San Valentín no es exactamente igual como en Spain. Allá las parejas que celebran San Valentín deciden regalarse algo entre ellos, no? Aquí sirve especialmente para que la chica le regale algo al chico, normalmente chocolates. Sí sí, pero no es especial para parejas, también puede servir para que una chica confiese su amor por un chico, reuniendo valor todo el año para hacerle esta demostración en forma de chocolate XDDD.
El palo es que las chicas tienen que esperarse un mes para ver si el chico les corresponde. Exactooooo!! el 14 de Marzo, el White day!! Ahí es cuando al chico le toca hacer el regalo a la chica. Caramelos es lo típico.

aix! Debería ir corriendo a chafardear la puerta de la Ewha Woman's University, que como es una uni femenina, se ve que este día se acumulan los novios a la puerta de la uni para esperar a sus chicas con los regalitos.


Puesto cerca de la Ewha Womans University

A mí sinceramente, estas cosas me trauman. Pero estoy por empezar a explicar Sant Jordi a todo el mundo ahora mismo XDDDD. Tal y como es Corea seguro que no tardan mucho en acoger nuestra tradición, jajajaja.

4 comentarios:

  1. Vale... con estas cosas empiezo a darme cuenta de que necesito un novio XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. un novio? mejor un coreano en cada puerto XDDD

    ResponderEliminar
  3. I a tu a qui t'han donat bombonet?!

    ResponderEliminar
  4. a mí? nothing T_T yo me espero al 23 de abril XD

    ResponderEliminar