Google+

25 de octubre de 2010

Ser friki ≠ Hacer el friki por los amigos

Yeaaaaahh!!
En Seúl (y en todo el mundo) hago el friki por mí misma. Porque soy así, ya me conocéis ;D... pero luego están las típicas situaciones en las que acabas abrazada a un cartón gigante porque tienes en mente el momento en que muestres a cierta persona la foto resultante XDDD.

Aeris, esto va por tí!



18 de octubre de 2010

Mi trauma con los móviles coreanos

Mes y medio en Corea y voy por mi cuarto móvil. Todo hay que decirlo, no llevaba ni un mes en el país cuando ya iba por el cuarto 핸드폰 así que hace tiempo que me he estabilizado XD.

El primero era mi rental phone. Como iba a pasar mis primeros días en Seúl y coincidía con las otras spanish noietes, necesitaba un móvil para ponerme en contacto con ellas. Así que me informé en la web de Visit Korea sobre diferentes móviles de alquiler. Mi idea era recogerlo en el aeropuerto de Incheon y devolverlo en el puerto de Busan cuando ya me hubiese comprado un teléfono coreano. Así que mi única opción era alquilarlo a SK Telecom y viví feliz con mi Samsung SCH-W760 unas tres semanitas.





Pero a los pocos días de llegar a Busan me llevaron a comprar un móvil coreano. Al ser extrangeros, no tener la alien registration todavía ni ninguna cuenta abierta en ningún banco coreano nos quedaba la opción cutre: comprar un móvil prepago (que aquí no salen muy a cuenta) y como además somos pobres optamos por comprar de segunda mano. Pues yo acabé con un Magic Hole (WTF?) bastante hecho polvo. Síiii, ya sé que os mola porque además lo anuncian el Lee Minho y el Kim Hyun Joong XDDD. Como estaba para el arrastre me encasquetaron una carcasa de la Hello Kitty que no sé porqué acabé pillándole cariño.
El problema es que la batería me duraba unas horas así que volví a la tienda. Como no entienden prácticamente nada de inglés acabé hablando por teléfono con la sister de la dependienta que sí que entendía el inglés para que le dijese a su hermana en qué consistía mi problema. Me dieron otra batería que duraba un día... vuelta a la tienda T_T.