Google+

28 de agosto de 2010

Lotte World

Empecé el día buscando dnd comprar la T-Money xq había quedado con les noies a las 10 en una parada d metro y quería ir ya equipada. Pero casi todas las tiendas estaban cerradas, no sé si es q abren a las 10h. Aunq las tiendas con los escaparates llenos d mini perritos sí q estaban abiertas :S.
Al final encontré como una especie de droguería-estanco-convini y pregunté pero allí sólo tenían para recargar la t-money, la targeta en sí no. El dependiente me escribió un papel en coreano para q lo diese directamente en la tienda y no tuviese q hablar XD y luego intentó explicarme dnd comprarla pero yo no sé q quería decrime con "do you see that poster?", yo no veía q poster ni q paranoias, sólo veía un edificio con letras doradas y yo "the building with gold letters?" XDDD. Total, q el noi cerró la tienda y salió conmigo a comprarla pero "oh! llegó dnd él me ¿indicaba? y estaba cerrado y fuimos avanzando y otro super cerrado así q empezamos a correr q ya casi llegamos a la altura de mi guesthouse y efectivamente delante de la estación de tren de delante de mi guesthouse, en un kiosko con un yayete dentro él pidió mi t-money y q m la recargasen XDDDDDD. Soy lo peor!!!!

Pues les noietes querían ir a Lotte World y aunq en principio pensaba "joor, xq?" pues luego pensé "pues síii, vamoooos!" XDDD. Soy Bipolar.

Pues ahí está el Parque de atracciones que se entra desde el metro WTF. Al principio de todo sin querer no sé como acabamos en la zona de Espana (sí, podéis deducir q es España XD) y ahí nos montamos en el barco. No os voy a enumerar las atracciones pero sólo os diré q Byako, Edda y Yoli se montaron en más q yo. De hecho la Byako se montón en una ella solita q consistía en un looping y sólo eso, venga vueltas! XDDD


Como acabamos deduciendo, si port aventura es más típico encontrarte grupos de amigos y tal en el Lotte World lo q t encuentras son parejitas por todos lados O_O. Envidia, eh?? pues a mí m parecían hiper monos todos XDDD. Parejitas con la ropa conjuntada (como le mola a la Mònica :D), parejitas en las q el novio le lleva el bolso a la novia, parejitas con las orejitas típicas, parejitas en las q el novio le aguanta el pelo ortopédicamente a la novia xra q no le dé calor <-- div="" what="">

tb nos llovió brutalmente en medio de la tarde y cuando intentábamos volver al interior del recinto incrustados en un tranvía raro para no tener q andar bajo la lluvia nos remojamos aún más xq la lluvia entraba por la "no ventana" de manera chungaaa.
Digo que viajamos incrustados xq como se acumulaba la gente en nuestra misma situación xro son un poco panolis, la chica q dirige la atracción del tranvía raro quería q se montasen más de dos personas por asiento y así agilizar el tema pero... nadie quería así q nosotras pasamos delante de todo el mundo y cada una se incrustó en la filera dnd ja había alguna parejita q nos miraban con cara de horror XDDDD. En nuestro banco no solo entré yo sino tb la Edda, aleeee!!! jajajajajaja

Por la noche nos fuimos al cine. La estación de metro dnd está ese cine si que es un centro comercial!!! pero para perderseee. La peli q querían ver es una del Lee Byung Hun q a mí este chico mira q me da mal rollo pero el papel de la peli ya le quedaba bien :D. No es q sea una peli mala, pero a mí no me gustan las heridas por arma blanca... así q todo me parecía fastigós y no podía mirar la pantalla ni escuchar xq el sonido tb m da repelús :(. A mi sister seguro q le gusta esta peli. Ugh, q mal cuerpo se me quedó. La otras todas emocionadas q ya quieren bajarse la peli con subtitulos para captar los chistes XDDDD.

4 comentarios:

  1. WoooW ya veo k hos lo pasais genial :P malegro!!
    Pero k fastidio lo de la lluvia Y.Y

    Lo de la T-Money es como la tarjeta del mobil no? (eso e entendido xDD)

    Yo tambn kiero ir a "Lotte World" >3< (aun k me daria corte ver tantas parejitas... xDD)

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya vidorra te estás pegando, nena! Antes decía que no te tenía envidia, pero me estás haciendo cambiar de parecer *llora desconsoladamente* XDDDDDD ¡Pero me alegro de que os lo paséis tan bien!
    ¡FOTOS, FOTOS, QUIERO FOTO~S!

    ResponderEliminar
  3. jjajajajajajajajajajaj
    ajajjajajajajajajajaj i més jajaajja

    primer el pobre tio que t'acaba acompanyant

    segon las parejitas (que les aguantan el pelooooooooo???)

    i tercer la aventura del minitren i la pluja ajjaja

    < VOZ EN OFF GRAVE DE AÑOS 70 >

    "que otras aventuras le esperaran a nuestra heroina?? conseguirá un novio que le aguante el pelo?? No se pierdan el próximo capitulo mañana a la misma hora, en el mismo canal"

    jiijji

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDD, carmeeeeee!!! si tinguéssis twitter llegiríes les meves experiències amb el ¿coreà? que es posaba al meu costat a tocar la guitarra a la sala comú de la guesthouse XDDD. Bé pots llegirme sense twitter xq tinc els pots oberts: http://twitter.com/pistax

    Lídia, la t-money es pels transports. així la pots anar carregant i anar agafant el metro, busos. em sembla q hi ha llocs on tb es pot pagar amb ella.
    Aps! en el lotte world tb hay grupos de niños y más gente random xro me hacía gracia q abundasen las parejitas :D.

    ariiii, q yo no hago fotos, jajajaja. Espera q tornin la Edda i la Byako q a les seves fotos sortiré i les agafaré prestades, buajajajaja.

    ResponderEliminar