Google+

24 de agosto de 2008

Lo que nunca se debería hacer: Doblar canciones

AAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHhhhhhhhhh!! .............AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Así es cómo reaccioné ayer al leer la siguiente noticia:

Porqué!?? Porqué hacen eso!? Una de las peores cosas que se pueden hacer en el mundo es doblar una canción. Cada vez que veo una serie o una película en la que han doblado una canción me da un repelús. No sólo por la traducción, es que los labios no coinciden con lo que canta!! Si me costó 53 revisionados de 10 razones para odiarte aceptar que doblen a Heath Ledger cantando I love you baby...

La cuestión es que me he encontrado con el anuncio de la búsqueda de dobladores. Después de ver los doblajes propuestos en este vídeo he perdido la fe (música dramática).



Os dejo el vídeo de "The most beautiful girl" en su versión original guachi por si hay alguien a quién no se lo pasé en su momento XD (aunque la song de I'm not crying a mí tb me tiene robao el corasón)



Edito para confesar que he visto alguna canción de Flight of the Conchords doblada a español latino y no está tan mal porque las voces están súper bien escogidas.

20 de agosto de 2008

Súper Denuncia: Harry Potter ya!!

AAAAAAAARRRRGGHHH!!! Indignación a tope!!! Me niego a hacerme a la idea que tengo que esperar hasta el verano que viene para ver la próxima de Harry Potter. La quiero ver en noviembre. Voy a activar mi poder mental! Ayudadmeeee!!

Mirad el trailer... noviembre... dice noviembre... *lagrimita*

14 de agosto de 2008

EL CABALLERO OSCURO


Por fiiiiin!!!! Batman y Joker están en nuestras pantallas!! Decir que la recomiendo efusivamente a todo el mundo, es un pelín larga pero vale la pena un montón. No entraré en comparaciones porque creo que la primera de Batman y esta última no tienen nada que ver la una con la otra, cada una se hizo con lo que había en la época y la historia es totalmente diferente. Me ha gustado mucho toda la nueva historia que envuelve a los personajes, ese aire de oscuridad durante toda la peli es genial.

Lo mejor de la peli: el Joker. Realmente habría que poder votar para que le dieran el óscar a Heath Ledger, lo hace simplemente, impresionante. Haciendo de Joker es una pasada, el personaje está completamente loco y la caracterización es impecable. El maquillaje y el traje están hechos "a medida". No sabes por dónde te puede salir y te hace estar en tensión constante.

Lo peor de la peli: el cambio de actriz en el personaje de Rachel Dewes. No digo que Maggie Gyllenhaal no esté muy bien en el papel, pero no me gustan esos cambios de personajes!!

La mejor escena: cuando el Joker explica por primera vez como le hicieron las cicatrices...y el final! jejeje

Lo más sorprendente: que nos hicieron "intermedio" de 5 minutos!! Entramos a las 4.30, intermedio de 5 min a la hora y cuarto/media de peli y no salimos hasta las 7!!! Pero valió la pena!!

La imagen: sólo diré "hombre gordo con dolor de tripa y móvil sonando..."

La frase: "porqué estás tan serio??"

4 de agosto de 2008

Define "muchas"

Es que este fin de semana he escuchado varias veces eso de "Ves muchas series". En cambio a mí me da la sensación que ahora mismo no veo demasiadas. Estamos en la middle season y no estoy siguiendo casi ninguna ritmo USA, he pasado de seguir los estrenos para hacer un poco de desintoxicación.
Total, que la semana anterior empecé viendo el estreno de Jekyll en Cuatro el domingo 27 (que después de la segunda oportunidad que le di anoche creo que voy a pasar de verla), esa misma noche vi el capi de Dark Angel que dieron en antena3.
El lunes casi no encendí la tv.
Pasamos al martes cuando vi el estreno de 700 euros: diario secreto de una Call Girl (que no se parece en nada a The Secret Diary of a Call Girl pero la seguiré viendo xq me hace gracia el culebrón que se han montado) mientras veía Justícia en tv3. Tengo el súper poder de seguir dos series a la vez :D, pero me estresé un poco. Cuando se acabó re-vi el capítulo de Torchwood que daban en Cuatro en el que sale James Marsters (Spike en Buffy, cazavampiros).
El miércoles vi el estreno de Moonlight en la Sexta y me enamoraba del prota y en los anuncios re-veía algo de Ugly Betty.
El jueves no pude re-ver los últimos capis de Dexter porque estaba haciendo maratón de pelis: Expediente X + Superagente 86 (mensaje en clave: vaa-leee).
El viernes no hubo series que yo recuerde, porque me dediqué a conseguir y ver la cuarta entrega de Bring It On para poder luchar por un puesto en el trono friki.
Y el sábado llegué demasiado tarde a casa como para q me diese tiempo de ver nada. Bueno, en realidad, normalmente me hubiese dado tiempo pero este sábado se me cerraban los ojos.

A esto se le suma que veo diariamente LaLola xq me he enganchado, un capi de the secret Life of the American Teenager y la miniserie de Battlestar Galactica.

Visto así pueden parecer muchas... son bastantes, sips, pero como casi ninguna me la bajo no me da esa impresión. Y menos si comparo con la sobredosis de series que llevo hoy. Pero bueno, ahora me esperan tres días sin suministro... pero con playa!