Google+

15 de diciembre de 2008

Contra-lista de sexys: Mi top 10 + 5

Llevo una semana con la idea de hacer esta lista, pero la avalancha de actores que viene a mi mente me hacía retrasar el momento.
Pero claro una, todavía anónima, taquillera resentida ha acelarado el proceso y voy a intentar esquematizar mi top 10 de actores y top 5 de actrices que me parecen más atractivos en este preciso instante. Que me gustan muchos más es cierto pero tengo que elegir en cuanto a sexappeal y así descarto muchos de mis amados yogurines guapitos pero con menos carisma. AVISO: no es una lista ordenada por nivel de amor, excepto por los nº 1.

ELLOS:
- Jameeeeeeeeeees!!! Sip, quería centrarme en las series pero James McAvoy es ahora mismo mi number one y no va a bajar de este puesto por ahora.



- Henry Ian Cusick (Desmond): De escoceses va la cosa. Por la existencia de su personaje + el atractivo de su genética estoy escribiendo esta entrada, para recordar que yo hace tiempo que le quiero aunque LOST está lleno de buenorros y Josh Holloway y Matthew Fox siempre son bienvenidos.



- Kevin McKidd (Dr. Owen Hunt): Ajáaaaa!!! 3 de 3... Otro ESCOCÉS. Cuando le explicaba a mi madre y mi sister la existencia de este hombre era conciente que guapo no es, pero creo que emana tanta virilidad que hasta traspasa la pantalla y las hormonas me juegan una mala pasada. Menos mal que viendo Anatomía de Grey, mi sister me dijo "es cierto, e-e-sss aaatractivooo" aunque con un tono de voz como de no creérselo ni ella misma. A lo mejor este hombre sólo seduce a las mujeres de mi familia XD, pero es verle grapándose una pierna y casarme con él al momento.



- Jamie Bamber (Lee Adama): Le quierooooo!! Surprise: no es escocés, es inglés ;). Como casi nadie ve Battlestar Gallactica no puede comprender que hay un antes y un después del MOMENTO TOALLA de Lee. Que hasta cuando el home está todo dejado y regordete tiene su puntillo, jajajajaja. Aunque en BSG tambiém me gusta Michael Trucco, jujuju.



- Milo Ventimiglia (Peter Petrelli): sigo viendo y defendiendo Heroes y quiero a Peter haga las palurdeces que haga y pase lo que le pase. Me mola hasta su complejo de hijo de Rocky.



- Zachary Quinto (Sylar): no me salgo de Heroes porque Sylar tiene sus momentazos malotes esté manipulado o no. Pero es que creo que me atrae más el nerdiZachary con sus gafapastas.



- Brian Austin Green (Derek): Qué no me creo que sea David de Sensación de Vivir, NO ME LO CREOOOO!!


- Simon Barker (Patrick Jane): si no existiese The Mentalist la tendrían que inventar para poder descubrir que Simon Barker es hasta gracioso y que los chalecos le quedan como a nadie (lo repetiré cada 5 minutos hasta que me haga una chapa con ese eslógan)



- Michael C. Hall (Dexter): sólo decir que ver Dexter en VO hace que Michael esté en esta lista. Si se ve la serie doblada no es lo mismo.



- Taylor Kitsch (Tim Riggins): sólo hay que verlo y aún mejor en movimiento, con ese aire desaliñado y autodestructivo...


----------------------

ELLAS:
Esto es aún más rollo platónico, por eso pongo primero el nombre del personaje que es lo que más me mola de ellas.

- Starbuck!!!!! (Katee Sackhoff) oh mi adorada Kara Thrace! La quiero, la amo y es lo mejor de BSG casi todas las temporadas. Yo quiero ser Starbuck en otra vida.

- Serena van der Woodsen (Blake Lively): es que todo lo queda genial (menos un vestido horrendo de un capítulo) y es tan adorableeee, incluso los dos microsegundos que fue malosa.

- Cuddy (Lisa Edelstein): y a quién no le parece sexy??, sobre todo con el rollito que se ha llevado siempre con House, uo uo uo!

- Veronica Mars (Kristen Bell): Como Elle en Heroes era demasiado histérica para entrar en el top 5, pero al menos me ha recordado que viendo VM quería ser ella y no sólo para tener a Logan Echolls, jejejeje.

- Cameron (Sumer Glau): aunque se comporte medio robotizada, es una Terminator súper interesante y la tenía q poner aquí sin ninguna duda.





aleeeeeeee!!! qué complicadoooooooo!!! Tengo agujetas mentales!!

9 comentarios:

  1. Me puesto triste al pensar que el Edward no está en la lista!! pero weno, cada uno tiene sus favoritos! i tb dependiendo de la fase peliculera en la que estemos la cosa va canviando...pero James es tan wapo que venga, me parece bien que este el primero!! XDD
    Yo incorporaria a la lista de los más wapos a Edward (por su pu es to), al actor que hace de James (por que en realidad es muchiiiiisimo más wapo) i weno, la verdad es que a todo aquel a kien le hagan un reportaje Vanity Fair!!

    ResponderEliminar
  2. eh, eh, eh!!! q es contra-lista!!!! el edward está en la lista de la People!!!!!!!
    Pero como t puedes pensar q no le adoro y le amo con todo mi corazón en este momento? Si todo lo q hablamos ahora es edward, edward, crepúsculo y hugh jackman!! X diooooooooos!!!
    Edward en pre-momento besooooooo!!!!!!!!!


    jejejeje, tú y tu crush con Cam Gigandet, jajajajajaja. Síiiii reportaje vanitifairo yaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. bufaaaaaa quedare como una vieja pero bueno... a ver (potser la paraula sexy no es la que yo estoy visualizando pero bue!):

    -Hugh laurie por supuestisimo
    -William petersen. tengo fotos q lo demuestran!
    -Robert de nirooooooo
    -Ken watanabe
    -Jean reno sisi!!...jean reno!
    -paro pq els meus gustos m'estan espantant!!

    I no cal que digui q estic d'acord sobre tots els escocesos que has posat jejeje podriem afegir...

    -Ewan McGregor
    -Sean Connery (hace unos años)
    -Gerard Butler
    uaaa viva escociaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. abans per un problema tècnic no he pogut seguir amb la meva llista...así que sigo...acabo con los hombres (de moment)

    -COLIN FIIIIIIIRTH!!!! gggrrrmmmmm
    -Russell Crowe...sí, ja sé que és lo peor pero este si q rezuma masculinidad!!

    Noies...

    Jo sempre he sigut de Monica Bellucci y apoyo la moción Cuddy sisi...ya pensaré más..

    ResponderEliminar
  5. Joooooooo !!!
    No me queda otra q hacer mi lista !!! Que conste q es muuuuy difícil, y q hay gente q seguramente debería estar, y me la olvido, o no cabe, x ser una lista reducida...jjejeje
    No van ordenados (excepto los número 1, como dice Verito)...
    HOMBRES (y q conste q sólo pongo actores, y q no figuren en la lista de People)...
    1)Johnny Depp...sea o no el más guapo de todos, x dios, qué sexy q es !!!!!
    Después, sin un orden concreto...
    Brad Pitt/Al Pacino(hasta hace unos años)/Colin Farrell/a Matt Damon lo tengo q poner, aunq no sea exactamente sexy, pero es q me gustaaaaaa !!!/Mathew Mcconaughey/ Bruce Willis, tiene ese puntito sexy.../Benicio del Toro (excepto como el Ché Guevara)/ Tengo q poner a un argentino, xq en mi lista de sexies no puede faltar este hombre: Pablo Echarri...x diossss(Resistiréeeeeeeeee !!!)/ y aunq ya no esté con nostras, tengo q poner a HEATH !!! (sí, Heath Ledger tiene q estar)...

    ResponderEliminar
  6. 2º parte (xq no me dejaba poner todo junto)...

    ...Bueno y de chicas...
    siempre digo q la 1) es Angelina.
    Y después...Por supuesto Michelle Pfeiffer/ Sharon Stone es muy sexy tbn/ Pondría tbn a Keira Knightley (aunq la haría engordar un poco, xq en cualquier momento desaparece) / y si puse un argentino, tengo q poner a una uruguaya (q en su momento fué su pareja), Natalia Oreiro.
    Uffffffffff, bueno...yo tbn me estresé Vero...
    Y sé q me olvido de alguno...pero bueno, todos no pueden estar en una lista de 10 !!! Todavía q tuve q descartar a los q no son actores, para q fuera menos difícil...
    Y q conste tbn...q estoy de acuerdo con Hugh Jackman, David Beckham, y ahora tbn Robert Pattinson,gracias a Edward Cullen. ;P
    Besitosssssss.

    ResponderEliminar
  7. uffffff...x culpa de ustedes(;P)...
    me terminé metiendo en un bucle de fotos de esta gente...y la verdad es q ahora se me presentaría el dilema de cuál foto elegiría
    de cada 1.... XDDDD
    Buenoooooooooo, ahora sí, me voy a dormir, q mañana me espera un día demasiado largo.
    Me fuí !!!

    ResponderEliminar
  8. XDDDDDDDD, ay!! tengo varias cosas q decir:

    1) carmeeee!! como t van a asustar tus gustos! ya sabes q no tengo nada q decir en contra de hugh y colin (baba, baba), y jean reno cuadno está en plan desaliñado molaaaa. La resta no em sorprenen y ewan y gerard, uooooo!!! esto es la revolución escocesa!!

    2) ay paulaaaa!! siento haberte metido en este bucle de amor, jajajajaja. Yo estaba haciendo la lista pensando "seguro q me dejo a varios" y todavía tengo esa sesnación, jajajjaja.

    3) cuánto sexappeal nos rodeaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. ayer estuve viendo los tudor...y como se me pudo olvidar a Jonathan Rhys Meyer!?!?!? me encanta...

    ResponderEliminar