Google+

19 de julio de 2009

HARRY POTTER y el misterio del príncipe

LEIA
Por fin ya tenemos en nuestras pantallas el penúltimo libro de la saga de J.K.Rowling. Nos han hecho esperar pero ya podemos disfrutar de una nueva aventura de Harry, Ron, Hermione y compañia. Esta nueva entrega está plagada de hormonas y oscuridad, un tándem que nos hace vibrar durante 2 horas y media comiendo palomitas. En esta película los protagonistas descubren el amor juvenil, pero siempre con el "señor tenebroso" pisándoles los talones. Como en sus predecesoras podemos ver una gran adaptación del libro, y por la extensión no nos podemos quejar. La recomendamos abiertamente, seas un friky o no, disfrutaras de un buen rato (quiza algo largo para algunos, también lo tenemos que advertir). XD

Lo mejor: Harry después de beber "suerte líquida"...
Lo peor: El hecho de que aún queden 2 películas (1 libro...).
La frase: "depués de estos años, me dejo llevar"

VERO
Sííííí, nos hizo sufrir su tardanza pero ha merecido la penaaa!!! Realmente esta vez es peli para estrenar en verano, porque es el momento adecuado con la revolución hormonal y demás :D.
Era mi libro preferido porque, para que engañaros, a mí me gusta la chicha amorosaa, buajajajajaja. Y ha habido más dosis amorosa de la que me esperaba y sobre todo ha habido la dosis de Ron que necesitaba en vena, con esos brazos... yeaaah!! y no se han saltado las escenas d quidditch como hicieron en la peli anterior.
Además Luna y McLaggen se han ganado un rincón en mi corazón cada uno a su manera. Aunque yo quiero a todos pero quién no se partió con esto:


Lo mejor: mi Ron bajo el efecto de un filtro amoroso
Lo peor: Ginny-Harry a veces me incómodaban, con lo que yo les amaba en los libros.
La frase: McLaggen sobre Hermione: "Me gustaría tutearme con ella, ya me entiendes"

Para leer mi crítica apta para todos los públicos (ésta d aquí es apta para los fans de pistax que me queréis aunque sea una obsesa) id a baldovi.net :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario