Google+

28 de agosto de 2010

Lotte World

Empecé el día buscando dnd comprar la T-Money xq había quedado con les noies a las 10 en una parada d metro y quería ir ya equipada. Pero casi todas las tiendas estaban cerradas, no sé si es q abren a las 10h. Aunq las tiendas con los escaparates llenos d mini perritos sí q estaban abiertas :S.
Al final encontré como una especie de droguería-estanco-convini y pregunté pero allí sólo tenían para recargar la t-money, la targeta en sí no. El dependiente me escribió un papel en coreano para q lo diese directamente en la tienda y no tuviese q hablar XD y luego intentó explicarme dnd comprarla pero yo no sé q quería decrime con "do you see that poster?", yo no veía q poster ni q paranoias, sólo veía un edificio con letras doradas y yo "the building with gold letters?" XDDD. Total, q el noi cerró la tienda y salió conmigo a comprarla pero "oh! llegó dnd él me ¿indicaba? y estaba cerrado y fuimos avanzando y otro super cerrado así q empezamos a correr q ya casi llegamos a la altura de mi guesthouse y efectivamente delante de la estación de tren de delante de mi guesthouse, en un kiosko con un yayete dentro él pidió mi t-money y q m la recargasen XDDDDDD. Soy lo peor!!!!

Pues les noietes querían ir a Lotte World y aunq en principio pensaba "joor, xq?" pues luego pensé "pues síii, vamoooos!" XDDD. Soy Bipolar.

Pues ahí está el Parque de atracciones que se entra desde el metro WTF. Al principio de todo sin querer no sé como acabamos en la zona de Espana (sí, podéis deducir q es España XD) y ahí nos montamos en el barco. No os voy a enumerar las atracciones pero sólo os diré q Byako, Edda y Yoli se montaron en más q yo. De hecho la Byako se montón en una ella solita q consistía en un looping y sólo eso, venga vueltas! XDDD

27 de agosto de 2010

Separación de Pistax (Again): Trayecto de Ida al frikimundo

Sin q sirva de precedente y sin daros esperanzas de que sea regular a partir de ahora, voy a empezar explicando mi trayecto hasta Seúl... y luego ya veremos si tengo fuerzas d explicar el día a día ;D.

Pues después de la llorera al despedirme de mis family y mis chingus, me dirigí a la puerta de embarque para darme cuenta que no hacía falta coger ningún avión para sentirse en Corea. Q estaba todo lleno de coreanooooos. Flipanding. Si no encontraba a mi compañero ya sabía a quienes podía seguir para no perderme al hacer escala, porque bàsicamente todo el avión iba a hacer la misma escala q yo XDDD.

Bueno, tema avión bcn-doha me lo puedo saltar xq fueron 6 horas d intentar dormir sin demasiado éxito. Eso sí, pusieron Iron man 2, Exposados, algo más por en medio mientras yo intentaba dormir con más insistencia, un capi antiguo de los simpson... XDD. tb nos dieron de beber y comer 30000 veces q yo no sé si lo hacen para distraernos y q no se haga el vuelo tan largo. X cierto, doha desde el aire mola muchísimooo!!

Una vez en doha no tardamos nada en hacer la escala. Como mucho 15 minutos y ya estábamos delante de la siguiente puerta de embarque. Pero nos extrañó q empezasen a llamar a lagente para embarcar 1 hora antes. Anyway, me puse en cola por si acaso y fue cuando llegó el momento triunfal: me cambiaron el billete por uno de primera clase O_O. Yo no sé como voy a volver a viajar en clase turista después de esto. Tuve q ir apuntando en una libreta todas las pijadas con las q me encontraba xra q no se me olvidasen XDDDD. No lo enumero para no rallaros y xra q nadie se piense q le vacilo, jajajaja.