Google+

23 de octubre de 2009

Es como si llevara 500 días esperándolo...

...argh, que larga se me ha hecho la espera por ver (500) días con ella. Pero mañana sin falta, Joseph Gordon-Levitt vendrá a mis brazos, buajajajaja.

Sips, Pistax va a ver la peli a ver que tal :D y a debatir sobre el parecido de JGL con Heath Ledger en esta peli.


9 de octubre de 2009

AGORA

La historia se sitúa en el antiguo Egipto y narra unas revueltas que alcanzan la legendaria Biblioteca de Alejandría donde, atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia (Rachel Weisz) lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo. Junto a ella resiste su joven esclavo, Davo, al que dará vida el joven actor inglés Max Minghella (Syriana), que se debate entre el amor que profesa en secreto a su dueña y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.


Por fin llega la nueva película de Alejandro Amenábar. Desde que vi el tráiler tenía muchas ganas de verla y el jueves tuve mi oportunidad. Al final de la película hubo gente que aplaudió, yo no fui una de esas personas. Me decepciono. Será porque tenía muchas expectativas, pero me esperaba más.

La película narra la historia de Hipatia un filosofa que tiene una particular visión del mundo. No profesa ninguna religión más que el libre pensamiento y el poner el duda todas las cosas. Lo que la lleva a una de las mejores escenas de la película (uno de sus mayores descubrimientos...lo dejo así por si alguien no ha visto la película).

La película durante las dos horas es plana. Como dijo alguien "le faltó el logo de telecinco", expresión muy acertada puesto que parece más un telefilm que una gran superproducción de un gran director como es Amenábar... la película no está mal, pero si vas con expectativas definitivamente no las supera.

7 de octubre de 2009

Nueva Plantilla para el Blog

Síiiiiii!! Ya era hora!!

La cabecera es homenaje a Luna Nueva, que nos estamos releyendo el libro para prepararnos para la peli (ya conocéis nuestras manías frikis :D).



Espero que nadie me muerda un ojo porque estoy desaprovechando pantalla, es que yo pienso en nuestros fans que visitan el blog con mini-netbooks con una resolución por los suelos y seguro que cuando Leia visite el blog y se dé cuenta que lo he cambiado de arriba a abajo, lo hará desde su mini portátil XDD. Espero que le mole el look...

6 de octubre de 2009

Análisis de Crows II

Tres puntos importantísimos que hemos deducido después de haber visto Crows II:
  1. Cuando Genji se recoge el pelo el enemigo debe temblar.
  2. La batalla final es como un videojuego: cada planta del instituto es como si fuese un nivel XD.
  3. Michael Jackson sale en la peli (gracias a María, que fue quién se dio cuenta). Aquí está la prueba:


1 de octubre de 2009

Pistax en Sitges!!


Síiiii, evento Pistax en Sitges!!

Y después de nuestro photocall aprovecharemos que estamos en Sitges para ver una peli en el Festival.

Veremos Crows II, ueeeeeee!!