Google+

31 de octubre de 2008

New look!

Qué es lo q hace una cuando debería estar haciendo una práctica? Pues de todo menos la práctica!

Ale, he costumizado esto un poquillo para que tenga personalidad Pistax pero respetando el aire oscuro que eligió Leia en un primer momento, jajajaja. Ahora espero que no hayan fallos que yo no veo por todos lados. Espero que os guste!!

Algún día le tocará al blog de "dos filas y te vas" xq la idea ya la tengo en mente!! uojojojojojo.

22 de octubre de 2008

Los vampiros están de moda

...Y más si lees la saga de "Crepúsculo" que ya es entrar en una obsesión...

Yo pensaba que Buffy, cazavampiros me había dejado trastornada y tenía parte de culpa de mi obsesión vampírica, pero no es sólo eso, es la sociedad que me influye XD (broma Wanted: es el telar que me ha obligado!), que están de moda, vamos!

Muchos saben que Moonlight tuvo la mala suerte de estrenarse el año pasado, porque si la emitiesen ahora tendría menos probabilidades de ser cancelada. Pero como NO se puede vivir sin serie de vampiros este año tenemos True Blood aunque demasiado extrema como para recomendarla a la gente de a pie XD. Y la peli de Crepúsculo a la vuelta de la esquina! que me da igual que se saquen cosas de la patilla y se vea algún efecto cutrillo, yo quiero verla ya!


Recapitulando, que tenemos para elegir:

- Chica reportera + vampiro investigador privado = Moonlight




- Vampiro que lee mentes + chica a la que no le puede leer la mente = saga el Crepúsculo



- Chica que lee mentes + vampiro al que no se la puede leer = True Blood



Y más!!! Pero voy a limitarme...

Edito: y mi sister leyendo "Lestat el vampiro" y esperando que le devuelvan "Entrevista con el vampiro" para hacer una exposición de ese libro.

17 de octubre de 2008

La conspiración del pánico



Otra película de Shia Labeuf en que la acción es la pieza clave de la trama. En cuanto empiezan las "llamadas telefónicas" no hay momento de descanso hasta el final. Me ha gustado más de lo que esperaba, la trama está muy bien llevada y te mantiene en tensión en todo momento. La parte patriótica como en muchas otras películas americanas es notable, la bandera americana no puede dejar de ondear...jejeje pero queda ese regustillo de "pobres americanos que no se enteran de nada". Los ingenios electrónicos no pueden faltar en este tipo de películas, pero como siempre, me encanta que las máquinas autónomas tengan ese espíritu HALL tan característico...XDD
El final es un poco pobre pero deja espacio a la imaginación (siempre buscando el lado positivo...). Para mí una de las mejores partes es cuando se enteran de quien está llevando los hilos de la "conspiración".
Y como la Vero dice...está muy guapo con uniforme!!!

1 de octubre de 2008

El niño del pijama de rayas (no comment)

Aun no he visto la peli (entera...) pero sí que me he leído el libro. Hago esta advertencia a todos aquellos que no han leído el libro y piensan llevar a sus hijos a ver esta película...no porque en el título ponga la palabra "niño" significa que la película es para niños!!! no lo es!!

A no ser que seas como cierta niña (que Vero ya conoce) a la cual le da miedo "Los Estraños" y luego te suelta una frase como "alaaa, el niño del pijama de rayas!! esa sí que mola!!" Después de la cara de incredulidad no puedes contenerte a preguntar "pero tú sabes de qué va esa película??", respuesta "de un niño que conoce a otro, mi hermana la ha visto y dice que está muy bien". Pues bien, visto lo visto, cada mochuelo a su polluelo! XD

(cuando vea la película, prometo hacer otro comentario...)